Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP apuesta por trabajar porque Nules merece inversión útil frente a populismo

El equipo de vecinos con el que el PP presenta candidatura garantiza "esfuerzo y convicción" para "generar oportunidades en la calle, fuera de los despachos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-05-2019

El Partido Popular de Nules garantiza "esfuerzo y convicción para trabajar" porque "nuestros vecinos merecen inversiones útiles frente a populismo". Para el equipo ciudadano del PP, "somos conscientes de que nuestro pueblo debe generar oportunidades recorriendo la calle y dando la mano a nuestros vecinos. Ha llegado el momento de salir de los despachos y cambiar malgasto por inversiones útiles, porque somos la única opción del centro derecha".

A Nules, tal y como ha declarado el candidato del PP a la alcaldía, Mario García, "le ha ido bien con las políticas útiles del Partido Popular. Cuando gobernamos lo hicimos con responsabilidad y rigor, priorizando inversiones necesarias y urgentes y recortando el gasto para ser más eficaces". Con esta filosofía, ha recordado Mario García, "logramos superar la peor etapa de la crisis económica y garantizar, con el esfuerzo de todos los vecinos, los servicios básicos que aseguraran la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

En 2015, "las arcas municipales tenían liquidez y estaban saneadas después del duro azote económico de una crisis que llegó a todas las familias". Sin embargo, "en un plazo de cuatro años, la tesorería de Nules ha sufrido un gasto histórico a manos de la izquierda que ha llevado al Consell a intervenir para poner freno al despilfarro de partidos que han priorizado sus caprichos a las necesidades de Nules".

Una lapidación del dinero de los vecinos que, además, ha provocado que decenas de negocios, comercios y empresas del municipio sufran tensiones económicas derivadas de impagos de quienes gobiernan el consistorio. "Nosotros estamos ilusionados con devolver a Nules la responsabilidad de la gestión y el rigor en las cuentas. Con transparencia y humildad para servir a los vecinos, y con esfuerzo y ambición para luchar por la prosperidad que se traduzca en oportunidades laborales para nuestros ciudadanos. Porque somos de Nules y queremos lo mejor para este pueblo que lo es todo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]