Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP apuesta por inversiones útiles que generen la riqueza que Nules merece

El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, reivindica infraestructuras como el aparcamiento de la estación "que dan servicio sin coste para el ciudadano"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2019

El Partido Popular de Nules apuesta por las inversiones útiles que generan riqueza y servicio que "los vecinos merecen". Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía, Mario García, quien ha apostado por "el trabajo y el esfuerzo que garantiza el éxito que nuestra población merece".

El aparcamiento de la estación "es un emblema de las infraestructuras útiles". Abierto durante el pasado año, "da un servicio a los vecinos que es de utilidad, sin que ello derive en costes para el bolsillo de las familias". "Es necesario desarrollar inversiones que generen prosperidad y den trabajo a nuestros vecinos, calidad de vida y prestaciones".

Para Mario García, la inversión en la estación, ejecutada durante el Gobierno del Partido Popular, "se ha de replicar". "Estamos convencidos que frente a quienes malgastan el dinero de los ciudadanos hasta el punto de provocar la intervención del Consell para frenar el despilfarro, hemos de trabajar de forma rigurosa y exigente, invirtiendo y no malgastando".

Desde el Partido Popular "nuestra apuesta es con los vecinos, con sus necesidades. Con la solución a los problemas del día a día y la dignificación de Nules, que merece toda nuestra atención para prestar un servicio público eficaz y eficiente".

Un servicio público "próximo y diligente que no está reñido con un compromiso firme y sólido por el crecimiento de nuestra población". "Porque Nules merece que trabajemos con esfuerzo y convicción por conseguir la llegada de subvenciones y ayudes que generen oportunidades; luchar por la llegada de capitales que garanticen la riqueza y prosperidad; por la puesta en valor de nuestras fortalezas que son símbolo del músculo que posee Nules, que con una gestión responsable y comprometida son sinónimo de éxito y desarrollo", ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]