Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP apuesta por inversiones útiles que generen la riqueza que Nules merece

El candidato del PP a la alcaldía, Mario García, reivindica infraestructuras como el aparcamiento de la estación "que dan servicio sin coste para el ciudadano"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2019

El Partido Popular de Nules apuesta por las inversiones útiles que generan riqueza y servicio que "los vecinos merecen". Así lo ha considerado el candidato a la alcaldía, Mario García, quien ha apostado por "el trabajo y el esfuerzo que garantiza el éxito que nuestra población merece".

El aparcamiento de la estación "es un emblema de las infraestructuras útiles". Abierto durante el pasado año, "da un servicio a los vecinos que es de utilidad, sin que ello derive en costes para el bolsillo de las familias". "Es necesario desarrollar inversiones que generen prosperidad y den trabajo a nuestros vecinos, calidad de vida y prestaciones".

Para Mario García, la inversión en la estación, ejecutada durante el Gobierno del Partido Popular, "se ha de replicar". "Estamos convencidos que frente a quienes malgastan el dinero de los ciudadanos hasta el punto de provocar la intervención del Consell para frenar el despilfarro, hemos de trabajar de forma rigurosa y exigente, invirtiendo y no malgastando".

Desde el Partido Popular "nuestra apuesta es con los vecinos, con sus necesidades. Con la solución a los problemas del día a día y la dignificación de Nules, que merece toda nuestra atención para prestar un servicio público eficaz y eficiente".

Un servicio público "próximo y diligente que no está reñido con un compromiso firme y sólido por el crecimiento de nuestra población". "Porque Nules merece que trabajemos con esfuerzo y convicción por conseguir la llegada de subvenciones y ayudes que generen oportunidades; luchar por la llegada de capitales que garanticen la riqueza y prosperidad; por la puesta en valor de nuestras fortalezas que son símbolo del músculo que posee Nules, que con una gestión responsable y comprometida son sinónimo de éxito y desarrollo", ha considerado el candidato del PP a la alcaldía.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Todas las noticias de la sección [+]