Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP apoya la defensa del personal del hospital Provincial de Castellón ante el intento del PSOE de desmantelarlo

Barrachina: "El hospital Provincial ha pasado de ser líder en los tratamientos oncológicos a ser líder en listas de espera y pedimos que el PSOE deje de atacar a la sanidad"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-10-2020

Los populares lamentan los constantes recortes, despidos y eliminación de servicios de un centro que es una referencia en la lucha contra el cáncer

Los populares lamentan los constantes recortes, despidos y eliminación de servicios de un centro que es una referencia en la lucha contra el cáncer

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha defendido hoy al personal sanitario del hospital Provincial en su protesta contra la Generalitat Valenciana por el intento de desmantelamiento del centro hospitalario de Castellón. Tal y como ha explicado hoy el presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, "el personal sanitario es el principal patrimonio que tiene la sanidad y en el caso del hospital Provincial, mucho más".

El dirigente popular ha explicado que "la izquierda ha convertido este hospital en líder en listas de espera" cuando "era un referente en oncología". Miguel Barrachina ha señalado que "el Provincial ha pasado de ser noticia por sus terapias contra el cáncer a ser noticia por recortes, despidos y listas de espera".

Desde que gobierna el PSOE en la Generalitat Valenciana se han disparado las listas de espera (ahora agravadas por el COVID-19), se han eliminado servicios a toda la provincia, se ha despedido a personal del centro y se han recortado inversiones.

El presidente provincial junto a diputados autonómicos y representantes del PP se han sumado a las protestas del personal del centro hospitalario. "El personal del centro solo reclama más medios y más inversiones para poder prestar un mejor servicio de atención a los pacientes de la provincia de Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-05-2021
El PP en Diputación acuerda con el sector taurino un plan de apoyo para reactivar la fiesta y la economía de Castellón
David Vicente: "Elaboraremos un gran plan que recoja las propuestas del sector para que el sector cuente con todas las facilidades para recuperar su actividad"

Fecha: 04-05-2021
El PP de Castellón reclama en Diputación vetar el intento de cobrar peajes en las autopistas y autovías
Sales: "El PP defendemos siempre bajadas de impuestos y cobrar a miles de castellonenses por usar las autovías es un grave error"

Fecha: 04-05-2021
El PP reclama altura de miras a Diputación de Castellón para evitar que Bejís cierre su embotelladora
Sales, portavoz del PP en la Diputación, advierte que si el PP "amortizó deuda e invirtió en la planta, el PSOE también puede hacerlo. Otra cuestión es si quiere"

Fecha: 03-05-2021
El PSOE duplica los convenios "a dedo" en le provincia de Castellón tras anunciar su desaparición
Los socialistas, que cargaron contra los convenios singulares que el PP siempre defendió como herramienta útil, superan al PP en número de acuerdos suscritos pese a criticarlos

Fecha: 02-05-2021
La lenta Diputación de la izquierda lleva a municipios de la provincia de Castellón a pagar de su bolsillo los puntos de recarga eléctrica
El caso de la Torre d'en Besora, en la comarca del Alt Maestrat, es paradigmático. “Pasado casi un año desde que se convocaran ayudas, nos hemos cansado de esperar”

Todas las noticias de la sección [+]