Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP acometerá la remodelación del parque de les 'Escoles Velles'

Asun Queralt ha puesto el foco en la necesidad de adecuar los espacios públicos a la demanda vecinal, promover una mayor limpieza viaria y acondicionar las calles y aceras para mejorar el quehacer diario.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-05-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Benlloc, Asun Queralt, ha adelantado la intención del PP de, a partir del 26 de mayo, acometer la remodelación del parque de les 'Escoles Velles'. Una "necesaria" adecuación que tal y como ha explicado Queralt, tiene por objeto el "recuperar el esplendor perdido por el parque por el abandono al que lo ha sumido la izquierda benlloquina y, al mismo tiempo, dotarlo de todo aquel mobiliario necesario para su uso y disfrute".

A este respecto, la alcaldable popular ha lamentado "la imagen que presenta actualmente este parque. La suciedad, el poco cuidado del patrimonio natural, y el deterioro del mobiliario y los elementos de juego son, por desgracia, un ejemplo de la incapacidad y desidia del actual Ayuntamiento. Los benlloquinos merecen un pueblo a su altura, que presente su mejor rostro y que brinde a los vecinos espacios de esparcimiento cuidados al máximo".

En esta línea, la candidata del PP también ha puesto el foco en la importancia de promover una mayor limpieza viaria así como de actuar en todos aquellos caminos y aceras que, a día de hoy, requieren una intervención para no convertirse en un problema para el quehacer diario de los benlloquinos.

De igual modo, Queralt  ha recordado que el mantenimiento de algunas zonas del municipio como las anteriormente mencionadas ha brillado por su ausencia en los últimos años "pese a que desde el PP hemos exigido en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento que escuche las reivindicaciones vecinales y trabaje por darles soluciones". Es el caso del vial de acceso a la ermita de la Mare de Déu del Adjutori o el merendero habilitado en espacio público, "abandonados por el Ayuntamiento durante toda la legislatura hasta que, a meses de elecciones, han decidido tapar sus vergüenzas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]