Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Castellón reclama al PSOE que "no excluya a nadie" en su plan de turismo

La marca Ruta de Sabor "merece toda nuestra atención" pero no por ello "hemos de dejar fuera a sectores de ocio y restauración que fuera de esta marca también son un valor"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-07-2020

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera que "es fundamental que el PSOE tenga en cuenta los criterios turísticos a la hora de ayudar a los ayuntamientos"

Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera que "es fundamental que el PSOE tenga en cuenta los criterios turísticos a la hora de ayudar a los ayuntamientos"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial ha reclamado al PSOE que "no excluya a nadie" en el plan de choque de turismo que esta semana presentaron en Las Aulas. Andrés Martínez, diputado provincial del PP, considera fundamental "que la cobertura provincial llegue hasta el último rincón, a todos los sectores, porque todos suman riqueza para Castellón".

El diputado ha hecho estas consideraciones poniendo en valor la marca Ruta de Sabor. "Todos los negocios que están cobijados por esta marca tendrán el apoyo directo de la Diputación porque es un valor que hemos de apoyar, promocionar y respaldar". Sin embargo, en estos momentos especialmente críticos por la pandemia del coronavirus, no podemos ignorar el resto de sectores, negocios como los del ocio o la restauración, que sin formar parte de la marca provincial Ruta de Sabor también desarrollan una actividad fundamental que genera riqueza a nuestra provincia".

Desde el Partido Popular, ha señalado Andrés Martínez, "hemos hecho un llamamiento a la Diputación para que en su plan de ayudas no sea excluyente sino integradora". Por ello, ha señalado el diputado provincial "hemos hecho aportaciones para que se amplíe este programa provincial a todos y no deje fuera a nadie".

Por otro lado, el Grupo Popular también ha reclamado al PSOE que se primen los criterios turísticos en la concesión de ayudas a los ayuntamientos. "Es fundamental tener en cuenta el esfuerzo que hacen los ayuntamientos de municipios turísticos en la promoción, desarrollo, oferta e inversión para atraer riqueza a Castellón". Este empeño "que se traduce en miles de euros para municipios con recursos limitados debe tenerse en cuenta a la hora de distribuir los fondos de la Diputación". En este sentido, el PP ha solicitado estar presente en las mesas de trabajo con el objetivo "de defender a la provincia y garantizar que en el peor escenario turístico marcado por la pandemia somos capaces de captar turistas que vean en el nuestro un territorio seguro y atractivo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 19-09-2020
El PP propone en Diputación de Castellón una línea de ayudas para que los municipios elaboren planes de emergencias
Sales: "Es importante que las administraciones con pocos recursos igual puedan contar con sus planes y hacer frente a eventuales emergencias con garantías"

Fecha: 16-09-2020
La Diputación de Castellón deja a ocho municipios de la provincia sin espacio de emprendedores
Los populares solicitaron que se concedieran las ayudas en 2019 y que se duplicaran las ayudas para estos espacios, pero PSOE y Compromís no lo aceptaron y ha provocado que ocho localidades no puedan contar con este servicio

Fecha: 15-09-2020
El PPCS exige a la consellera un plan de choque para recortar las graves listas de espera en Castellón
Vicente-Ruiz: "La Conselleria debe entender de una vez que el personal sanitario es el principal patrimonio de la sanidad de esta provincia y debe dejar de recortar"

Fecha: 14-09-2020
El PP pide en Diputación de Castellón recuperar el diálogo tras la derrota del PSOE en su intento de saquear los ahorros
Sales: "Pedimos que se recupere la senda del diálogo, del consenso y de la defensa del municipalismo, no de las siglas de ningún partido"

Fecha: 12-09-2020
El PP reclama ampliar las ayudas de la Diputación de Castellón a todo el sector turístico de la provincia
Los populares recuerdan que es necesario tener en cuenta a todos los sectores afectados por la pandemia del COVID-19

Todas las noticias de la sección [+]