string(3) "web"
.jpg)
Martínez: "Pedimos al Ejecutivo del PSOE que dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartían folletos de las frecuencias de trenes con el logo del PSOE en oficinas públicas"
El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya paralizado el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que preveía la compra de dos nuevos trenes para el norte de la provincia de Castellón.
En diciembre de 2017, el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentó junto a Ximo Puig, el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que, con una inversión de 1.436 millones de euros, preveía la adquisición de 31 nuevos trenes para la provincia de Castellón, dos de ellos para la ruta ferroviaria entre la capital y Vinaròs.
Sin embargo, "la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha bloqueado una de las inversiones presupuestadas y previstas para 2018 para mejorar a los usuarios el servicio de cercanías con el norte de la provincia".
Andrés Martínez ha asegurado que "lo único que ha hecho el PSOE por los vecinos del norte es poner en marcha la ampliación de las frecuencias de trenes que dejó preparada el Partido Popular, eso sí, lo retrasaron algunos meses para poder arrogarse la paternidad". Tanto es así, que "tuvieron la desvergüenza de repartir en las Oficinas de Turismo y estaciones de trenes del norte folletos con las frecuencias con el logo del PSOE".
Por ello, el vicesecretario del PPCS ha pedido a los socialistas que "dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartieron en oficinas públicas, usando a funcionarios, unos folletos con el logo del PSOE".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-09-2026
La Diputación activa este mes el abono del 85% del Plan Impulsa a los 135 ayuntamientos, mancomunidades y entidad local menor de la provincia
El pleno de septiembre aprobará anticipar el 85% de las subvenciones para obras y suministros de 2026 y 2027
Fecha: 16-09-2026
La Diputación de Castellón promueve la generación de oportunidades en el conjunto del territorio con el Plan de Empleo
La línea de ayudas de 1,5 millones para fomentar el empleo llega a todos los ayuntamientos solicitantes e incluye a El Ballestar como beneficiario
Fecha: 15-09-2026
La Diputación de Castellón incentiva el consumo local y generará 4 millones de euros en la economía de la provincia a través del Bono 'DipuComerç'
Marta Barrachina presenta una campaña para impulsar el comercio, las pymes y los autónomos de la provincia
Fecha: 14-09-2026
La línea de ayudas de la Diputación para actuaciones de derribos en edificios de titularidad municipal llega a 23 municipios
La institución provincial acuerda los municipios de menos de 20.000 habitantes beneficiarios de la convocatoria de subvenciones que ha visto triplicado el presupuesto para dar cobertura a más solicitantes
Fecha: 13-09-2026
La Diputación de Castellón consolida el concurso de fotografía Naturalízate con 111 participantes
Andrés "pone de manifiesto el interés de la ciudadanía por mostrar, capturar y poner en valor la riqueza natural de nuestra tierra"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.