string(3) "web" El Gobierno de Sánchez paraliza el plan de cercanías que contempla la compra de dos nuevos trenes para el norte de Castellón | ppcastellon.es

El Gobierno de Sánchez paraliza el plan de cercanías que contempla la compra de dos nuevos trenes para el norte de Castellón

El Gobierno del Partido Popular presentó en diciembre de 2017 el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que suponía una inversión de 1.436 millones de euros

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-02-2019

Martínez: "Pedimos al Ejecutivo del PSOE que dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartían folletos de las frecuencias de trenes con el logo del PSOE en oficinas públicas"

Martínez: "Pedimos al Ejecutivo del PSOE que dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartían folletos de las frecuencias de trenes con el logo del PSOE en oficinas públicas"

[Galería de Imagenes]

El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez haya paralizado el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que preveía la compra de dos nuevos trenes para el norte de la provincia de Castellón.

En diciembre de 2017, el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, presentó junto a Ximo Puig, el Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana que, con una inversión de 1.436 millones de euros, preveía la adquisición de 31 nuevos trenes para la provincia de Castellón, dos de ellos para la ruta ferroviaria entre la capital y Vinaròs.

Sin embargo, "la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha bloqueado una de las inversiones presupuestadas y previstas para 2018 para mejorar a los usuarios el servicio de cercanías con el norte de la provincia".

Andrés Martínez ha asegurado que "lo único que ha hecho el PSOE por los vecinos del norte es poner en marcha la ampliación de las frecuencias de trenes que dejó preparada el Partido Popular, eso sí, lo retrasaron algunos meses para poder arrogarse la paternidad". Tanto es así, que "tuvieron la desvergüenza de repartir en las Oficinas de Turismo y estaciones de trenes del norte folletos con las frecuencias con el logo del PSOE".

Por ello, el vicesecretario del PPCS ha pedido a los socialistas que "dejen de hacer campaña y expliquen porqué repartieron en oficinas públicas, usando a funcionarios, unos folletos con el logo del PSOE".

Ficheros para descargar

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 31-10-2026
La Diputación de Castellón activa la campaña Bono DipuComerç con la aprobación de las bases y convocatoria
La Junta de Gobierno aprueba las ayudas a los ayuntamientos para impulsar el comercio local mediante los bonos DipuComerç.

Fecha: 30-10-2026
El Gobierno Provincial del PP configura el Presupuesto 2027 de la Diputación, más pronto que nunca y con más recursos que nunca con 246,7 millones de euros
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, destaca el esfuerzo por llevar a aprobación el presupuesto en tiempo récord y el esfuerzo inversor, que se traduce en "30,3 millones de euros más para los 135 municipios y sus vecinos"

Fecha: 30-10-2026
La Diputación de Castellón llevará a aprobación el próximo martes un Presupuesto para 2027 de 246.698.267,01 euros
La institución provincial convoca el pleno extraordinario en el que se llevará a aprobación las cuentas provinciales para el próximo ejercicio y que se engloban en tres ideas: proteger, cooperar y construir

Fecha: 29-10-2026
La Diputación de Castellón guarda silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Toledo y el segundo aniversario de la dana

Fecha: 28-10-2026
La Diputación de Castellón celebrará el próximo 3 de noviembre pleno extraordinario para la aprobación del Presupuesto 2027
El vicepresidente y portavoz de Gobierno, Héctor Folgado, ha comunicado a los grupos de la oposición la fecha de celebración de la sesión extraordinaria para aprobar las cuentas provinciales del próximo ejercicio

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss