string(3) "web"
.jpg)
Vicente-Ruiz: "Ximo Puig ha logrado, por méritos propios, que la sanidad sea el segundo problema de los castellonenses"
La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que el gobierno de PSOE y Compromís se ha convertido en un problema para los castellonenses porque "siguen jugando con la sanidad pública, aplicando recortes históricos que merman la asistencia sanitaria en la provincia de Castellón".
Para Vicente-Ruiz, "Ximo Puig ha logrado, por méritos propios, que la sanidad sea el segundo problema de los castellonenses", según comunicó el Consell.
La eliminación del servicio de ambulancias para la atención sanitaria a domicilio, las listas de espera que van a más en los centros hospitalarios de todo el territorio, el desplazamiento de pacientes del norte de la provincia de Castellón hasta el hospital de Amposta (Tarragona) para realizarse un TAC y que se haya recortado a la mitad el servicio del Pet-Tac del Hospital Provincial de Castellón para los enfermos de cáncer, "supone el mayor agravio a la sanidad de la historia".
Para la mandataria del PPCS "al Consell le parece caro el servicio de Pet-Tac para los enfermes de cáncer y el camión solo se desplazará al Hospital Provincial de Castellón dos veces al mes, cuando antes lo hacía una vez a la semana, pero no mira precio a la hora de subirse el sueldo, contratar más asesores que con el anterior gobierno del Partido Popular o abrir, a su servicio, la radio televisión pública". "Mientras el Consell de PSOE y Compromís cierra por vacaciones, deja desamparados a los castellonenses".
Para la secretaria general del PPCS, "el Consell de Puig y Oltra debería dedicar el dinero público a lo importante y no hay nada más importante que la salud de las personas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 25-01-2026
La provincia de Castellón muestra sus bondades turísticas en las 50 acciones promocionales y decenas de reuniones programadas durante Fitur 2026
La institución provincial valora de forma positiva su participación en FITUR Madrid
Fecha: 23-01-2026
Marta Barrachina comparte con los vecinos de Benicàssim el Día de las Paellas
La presidenta de la institución provincial asiste a la jornada festiva, declarada Fiesta de Interés Turístico Autonómico y que cada año congrega a más de 30.000 personas
Fecha: 23-01-2026
La Diputación de Castellón avanza en el acondicionamiento de travesías y la mejora de la seguridad vial en la provincia
La institución provincial finaliza las mejoras de accesibilidad en las travesías de la CV-100 en San Rafael del Río y la CV-163 en la Torre d'en Besora, mientras continúan en ejecución los trabajos en la CV-236 a su paso por Torás.
Fecha: 23-01-2026
La Diputación de Castellón refuerza su apuesta por el turismo deportivo en Fitur y posiciona la provincia como el mejor escenario deportivo los 365 días del año
Castellón Escenario Deportivo 2026 se presenta en FITUR con más de 300 eventos
Fecha: 22-01-2026
La Diputación se marca el objetivo de convertir la provincia de Castellón en destino de referencia del cicloturismo
Con el lema 'Una provincia para recorrer' la presidenta de la institución provincial, Marta Barrachina, muestra en Fitur el gran potencial del territorio castellonense para la especialización en el cicloturismo
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.