Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Consell convierten a la provincia de Castellón en su laboratorio de la corrupción

Los populares lamentan los diferentes escándalos, como el de Rubén Trenzano de Compromís por Onda o los alcaldes socialistas investigados

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-07-2020

Vicente-Ruiz: "Parece que la izquierda ha decidido usar a la provincia como tablero para sus casos de corrupción"

Vicente-Ruiz: "Parece que la izquierda ha decidido usar a la provincia como tablero para sus casos de corrupción"

[Galería de Imagenes]

La Generalitat Valenciana ha convertido a la provincia de Castellón en su particular laboratorio de la corrupción. Así lo ha denunciado hoy la secretaria general del PP de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, quien ha puesto encima de la mesa los diferentes escándalos de PSOE y Compromís en la provincia.

Sin ir más lejos, el caso de Rubén Trenzano, director general de Política Lingüística y procesado por el reparto de ayudas millonarias a la familia de Ximo Puig. Trenzano es miembro de Compromís de Onda y ha estado en las candidaturas por Compromís de la localidad.

La secretaria general explica que "es curioso porque de momento todo queda en casa, parece que los lazos entre familias crecen y son ellos que salen beneficiados", ha explicado Vicente-Ruiz quien señala que "un miembro de Compromís de Onda está en el epicentro de una trama por dar ayudas al hermano de Ximo Puig".

A este escándalo se le suman los alcaldes imputados, como la cinco veces imputada alcaldesa de Almenara, la alcaldesa de la Vall o el director general de Urbanismo, también investigado en una trama por cobros de ayuntamientos del PSOE. "Por no hablar de todas las condenas sobre casos de corrupción que acumula el PSOE en la provincia". O, por ejemplo, el caso de los sobres de Compromís en Castellón ciudad.

La popular ha exigido "la misma vara de medir en todos los casos e, igual que Mónica Oltra exigía dimisiones y se ponía camisetas, que ahora haga lo mismo cuando son los suyos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-10-2020
El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado
Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Fecha: 28-10-2020
El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón
La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Fecha: 25-10-2020
El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas
Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Todas las noticias de la sección [+]