string(3) "web" El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día | ppcastellon.es

El Ayuntamiento reparte 150 lotes anti Covid-19 a los comercios de Moncofa para ayudarles en su día a día

Alós Valls: “Queremos ayudar en las medidas que han tenido que poner en marcha para adaptarse a esta nueva normalidad”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-09-2020

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al comercio local como dinamizador de la economía y empleo del municipio

El Ayuntamiento refuerza su apoyo al comercio local como dinamizador de la economía y empleo del municipio

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha comenzado ya a repartir los 150 lotes de material anti Covid-19 que va a distribuir entre todos los comercios de Moncofa para ayudarles en su funcionamiento diario adaptado a las circunstancias de la ‘nueva normalidad’. Con esta iniciativa, el consistorio refuerza su apoyo al comercio local como dinamizador de la economía y el empleo del municipio.

La concejal de Comercio, Mª Dolores Alós, y la concejal de Sanidad, Mª Carmen Ferri, han participado en el reparto de estos lotes del Ayuntamiento. “Queremos ayudar, y hacerlo con medidas reales”, ha asegurado la concejal Alós. “El comercio local es el corazón de la actividad diaria en nuestro municipio, y no vamos a dejar pasar ni una oportunidad para ayudarle en todo lo que podamos”.

Por su parte, la concejal Ferri ha indicado que “el comportamiento del comercio local de Moncofa está siendo ejemplar. Somos testigos de cómo se han esforzado por adaptar el funcionamiento de sus establecimientos a estas nuevas circunstancias que dicta la enfermedad, y todo esfuerzo que podamos hacer desde el Ayuntamiento para ayudarles es poco”.

Hay que tener en cuenta que cada lote de material anti Covid-19 del Ayuntamiento para el comercio local consta de dos envases de hidroalcohol de 500 ml. con dispensador, dos envases de desinfectante de 750 ml, dos paquetes de guantes de nitrilo, 5 litros de desinfectante y dos mascarillas reutilizables con el lema ‘Comerç de Moncofa’. Recibirán el lote todos los establecimientos comerciales de Moncofa, sea cual sea su actividad.

Cabe recordar que el apoyo del Ayuntamiento de Moncofa al comercio local ha sido constante especialmente en estos meses de pandemia, con la articulación de las ayudas a autónomos afectados por la Covid-19, que podrán cobrar entre 200 y 400 euros de ayudas por mes de afección entre marzo y julio de 2020, la articulación de varias campañas de promoción y apoyo, la feria de verano, así como la próxima publicación de una ordenanza de comercio local para poder realizar de forma conjunta con el Ayuntamiento acciones como sorteos y concursos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera

Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas

Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"

Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”

Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss