string(3) "web"
El Ayuntamiento de Xert ha comprado 700 unidades mascarillas FPP2 o KN95 para repartir entre toda la población. La Alcaldesa Susana Sanz ha destacado que "queremos que todos nuestros vecinos estén protegidos en la hora de salir a hacer sus compras así como por si se tienen que desplazar en otras poblaciones por urgencias medicas" también ha insistido en que " hemos realizado el primer pedido y tanto pronto podamos conseguir más material de protección lo haremos, puesto que el espaldarazo por parte del Ayuntamiento a todos los vecinos se importando en esta situación tanto delicada."
También ha informado que "Esta Semana Santa empezaremos con el reparto de mascarillas casa por casa. No queremos que ningún vecino de Xert se quede sin su mascarilla y guantes."
En este reparto también ha colaborado la Carnicería Herreras, quienes de forma voluntaria ha dado bolsas herméticas para el envasado individual. Además, desde el consistorio también se darán mascarillas y guantes, en mayor cantidad, a todos los comercios locales que día a día continúan dando servicio en el municipio.
Las mascarillas, guantes y hielo hidroalcohólico que ha recibido el Ayuntamiento de Xert por parte de la Diputación de Castellón se ha destinado a la brigada municipal, Atención domiciliaría por parte del personal de la fundación Mercedes Beltrán, para la encargada de la unidad respiro y funcionarios.
Por parte del Ayuntamiento también se ha solicitado en la Generalitat Valenciana material de protección para la brigada municipal, puesto que desde la primera semana que se decretó el estado de alarma, se encarga de forma continuada a desinfectar las calles del municipio incidiendo en los lugares donde mayor riesgo de contagio existe.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-06-2026
El PP exige a Benlloch que priorice el pago de los siete millones que todavía debe a los proveedores
Casabó lamenta que PSOE y Compromís "vendan como un logro el pago de un millón que llega un año tarde, mientras autónomos y empresas se encuentran al límite”
Fecha: 08-06-2026
El PP comparte con el Colegio de Ingenieros de la Comunitat Valenciana las soluciones que garanticen seguridad a las presas de la provincia de Castellón
El diputado en el Congreso por el PPCS, Alberto Fabra, junto a los diputados autonómicos Jesús Lecha y Alejo Font de Mora, toman parte en un encuentro de trabajo “para definir las acciones que rebajen el riesgo A que los embalses registran actualmente”
Fecha: 07-06-2026
El PP propone incorporar a Almenara en la red de municipios afectados por la okupación y “aprovechar recursos para asesorar a los afectados”
La Red MAO, promovida por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, “es una herramienta útil para asistir a cualquier vecino que esté afectado por una okupación ilegal”
Fecha: 06-06-2026
Chóvar inicia las obras de accesibilidad del consultorio con una inversión de más de 175.000 euros del Consell
El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, está previsto que esté ejecutado a final de año. "Es una inversión que nos suma porque mejorar espacios sanitarios siempre es vida", afirma la alcaldesa, Lorena Bonifás
Fecha: 06-06-2026
Las obras del nuevo IES Jaume I de Burriana siguen avanzando concentrándose en el ala del edificio destinado a los módulos formativos
Los trabajos se concentran en el ala de módulos formativos, los grandes talleres para artistas falleros, el gimnasio y la cafetería de una infraestructura educativa que será referente en la Comunitat Valenciana
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.