string(3) "web"
El Ayuntamiento de Xert ha comprado 700 unidades mascarillas FPP2 o KN95 para repartir entre toda la población. La Alcaldesa Susana Sanz ha destacado que "queremos que todos nuestros vecinos estén protegidos en la hora de salir a hacer sus compras así como por si se tienen que desplazar en otras poblaciones por urgencias medicas" también ha insistido en que " hemos realizado el primer pedido y tanto pronto podamos conseguir más material de protección lo haremos, puesto que el espaldarazo por parte del Ayuntamiento a todos los vecinos se importando en esta situación tanto delicada."
También ha informado que "Esta Semana Santa empezaremos con el reparto de mascarillas casa por casa. No queremos que ningún vecino de Xert se quede sin su mascarilla y guantes."
En este reparto también ha colaborado la Carnicería Herreras, quienes de forma voluntaria ha dado bolsas herméticas para el envasado individual. Además, desde el consistorio también se darán mascarillas y guantes, en mayor cantidad, a todos los comercios locales que día a día continúan dando servicio en el municipio.
Las mascarillas, guantes y hielo hidroalcohólico que ha recibido el Ayuntamiento de Xert por parte de la Diputación de Castellón se ha destinado a la brigada municipal, Atención domiciliaría por parte del personal de la fundación Mercedes Beltrán, para la encargada de la unidad respiro y funcionarios.
Por parte del Ayuntamiento también se ha solicitado en la Generalitat Valenciana material de protección para la brigada municipal, puesto que desde la primera semana que se decretó el estado de alarma, se encarga de forma continuada a desinfectar las calles del municipio incidiendo en los lugares donde mayor riesgo de contagio existe.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-10-2026
El PSOE impide que Cervera del Maestre apruebe una iniciativa del PP para crear una línea de ayudas municipales para rehabilitar y embellecer fachadas
El portavoz del PP, Andrés Redó, presentó al pleno una iniciativa para que la localidad favorezca la recuperación de fachadas a través de una línea de ayudas de 10.000 euros que el PSOE decide bloquear. “Ese es el talante antidemocrático del PSOE”
Fecha: 17-10-2026
El PP consigue en Morella un acuerdo histórico para exigir a Sánchez que cumpla con las inversiones pendientes antes de dejar la Moncloa
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, defiende una iniciativa que “lucha por la defensa de nuestra ciudad y sus pueblos”. “La marginación a la que nos ha sometido este gobierno llega a su fin el próximo 29N”
Fecha: 17-10-2026
El Ayuntamiento de Burriana licita las obras de reforma del Camí Fondo
Los trabajos cuentan con un presupuesto de licitación de 981.169,75 euros tras la aprobación de la modificación de crédito correspondiente
Fecha: 16-10-2026
El PP de Navajas reivindica incentivos y medidas fiscales para reforzar el músculo del comercio local
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, considera urgente diseñar un plan de acción que incentive y promocione la actividad comercial en la localidad y a la vez promueva nuevos negocios
Fecha: 16-10-2026
Educación saca a contratación la reforma del colegio de Artana con una inversión de 190.000 euros
Sale a contratación la obra para instalar un ascensor, mejorar la accesibilidad y renovar los sanitarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.