string(3) "web"
El Ayuntamiento de Xert ha comprado 700 unidades mascarillas FPP2 o KN95 para repartir entre toda la población. La Alcaldesa Susana Sanz ha destacado que "queremos que todos nuestros vecinos estén protegidos en la hora de salir a hacer sus compras así como por si se tienen que desplazar en otras poblaciones por urgencias medicas" también ha insistido en que " hemos realizado el primer pedido y tanto pronto podamos conseguir más material de protección lo haremos, puesto que el espaldarazo por parte del Ayuntamiento a todos los vecinos se importando en esta situación tanto delicada."
También ha informado que "Esta Semana Santa empezaremos con el reparto de mascarillas casa por casa. No queremos que ningún vecino de Xert se quede sin su mascarilla y guantes."
En este reparto también ha colaborado la Carnicería Herreras, quienes de forma voluntaria ha dado bolsas herméticas para el envasado individual. Además, desde el consistorio también se darán mascarillas y guantes, en mayor cantidad, a todos los comercios locales que día a día continúan dando servicio en el municipio.
Las mascarillas, guantes y hielo hidroalcohólico que ha recibido el Ayuntamiento de Xert por parte de la Diputación de Castellón se ha destinado a la brigada municipal, Atención domiciliaría por parte del personal de la fundación Mercedes Beltrán, para la encargada de la unidad respiro y funcionarios.
Por parte del Ayuntamiento también se ha solicitado en la Generalitat Valenciana material de protección para la brigada municipal, puesto que desde la primera semana que se decretó el estado de alarma, se encarga de forma continuada a desinfectar las calles del municipio incidiendo en los lugares donde mayor riesgo de contagio existe.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.