string(3) "web"
El Ayuntamiento de Xert ha comprado 700 unidades mascarillas FPP2 o KN95 para repartir entre toda la población. La Alcaldesa Susana Sanz ha destacado que "queremos que todos nuestros vecinos estén protegidos en la hora de salir a hacer sus compras así como por si se tienen que desplazar en otras poblaciones por urgencias medicas" también ha insistido en que " hemos realizado el primer pedido y tanto pronto podamos conseguir más material de protección lo haremos, puesto que el espaldarazo por parte del Ayuntamiento a todos los vecinos se importando en esta situación tanto delicada."
También ha informado que "Esta Semana Santa empezaremos con el reparto de mascarillas casa por casa. No queremos que ningún vecino de Xert se quede sin su mascarilla y guantes."
En este reparto también ha colaborado la Carnicería Herreras, quienes de forma voluntaria ha dado bolsas herméticas para el envasado individual. Además, desde el consistorio también se darán mascarillas y guantes, en mayor cantidad, a todos los comercios locales que día a día continúan dando servicio en el municipio.
Las mascarillas, guantes y hielo hidroalcohólico que ha recibido el Ayuntamiento de Xert por parte de la Diputación de Castellón se ha destinado a la brigada municipal, Atención domiciliaría por parte del personal de la fundación Mercedes Beltrán, para la encargada de la unidad respiro y funcionarios.
Por parte del Ayuntamiento también se ha solicitado en la Generalitat Valenciana material de protección para la brigada municipal, puesto que desde la primera semana que se decretó el estado de alarma, se encarga de forma continuada a desinfectar las calles del municipio incidiendo en los lugares donde mayor riesgo de contagio existe.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-04-2026
El alcalde de Borriol recula a un año de elecciones y devuelve el mercado ambulante a la plaza de La Font
El alcalde de Compromís decidió en el año 2023 trasladar a la avenida Rey Don Jaime el histórico mercado de la plaza de La Font sin contar con los vecinos. “Es un fracaso más del alcalde”
Fecha: 17-04-2026
El Ayuntamiento de Burriana renueva los puntos de contenedores de carga lateral del municipio con mayor capacidad para evitar bolsas en el suelo
Los trabajos, llevados a cabo por Fobesa, han comenzado esta semana en el Plà y en la Plaza de la Generalitat, e incluyen la instalación de 63 nuevos contenedores
Fecha: 17-04-2026
El PP de Vila-real denuncia que el aviso a la ciudadanía sobre las notificaciones de la tasa de basuras llega mes y medio después de publicarlo en el BOE
Casabó lamenta el recargo al que deberán hacer frente muchas familias y empresas, a pesar de que el alcalde aseguró de manera rotunda que ningún recibo de 2025 tendría sobrecoste
Fecha: 17-04-2026
El PP reivindica un cambio de ciclo para Navajas con “ilusión, responsabilidad y confianza”
Nacho Navarro, presidente del PP de Navajas, hace balance de los dos años de la renovación de la junta local de Navajas. “Cada día es una oportunidad para hacer grande nuestro pueblo”, afirma
Fecha: 17-04-2026
Moncofa liquida el presupuesto de 2025 con un remanente de tesorería superior a los 6 millones de euros
La gestión económica permite mejorar servicios y realizar obras que repercuten en la mejora de calidad de la población
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.