Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Xert compra 700 mascarillas y 4200 guantes para repartir entre la población.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2020

El Ayuntamiento de Xert ha comprado 700 unidades mascarillas FPP2 o KN95 para repartir entre toda la población. La Alcaldesa Susana Sanz ha destacado que "queremos que todos nuestros vecinos estén protegidos en la hora de salir a hacer sus compras así como por si se tienen que desplazar en otras poblaciones por urgencias medicas" también ha insistido en que " hemos realizado el primer pedido y tanto pronto podamos conseguir más material de protección lo haremos, puesto que el espaldarazo por parte del Ayuntamiento a todos los vecinos se importando en esta situación tanto delicada."

También ha informado que "Esta Semana Santa empezaremos con el reparto de mascarillas casa por casa. No queremos que ningún vecino de Xert se quede sin su mascarilla y guantes."

En este reparto también ha colaborado la Carnicería Herreras, quienes de forma voluntaria ha dado bolsas herméticas para el envasado individual. Además, desde el consistorio también se darán mascarillas y guantes, en mayor cantidad, a todos los comercios locales que día a día continúan dando servicio en el municipio.

Las mascarillas, guantes y hielo hidroalcohólico que ha recibido el Ayuntamiento de Xert por parte de la Diputación de Castellón se ha destinado a la brigada municipal, Atención domiciliaría por parte del personal de la fundación Mercedes Beltrán, para la  encargada de la unidad respiro y funcionarios.

Por parte del Ayuntamiento también se ha solicitado en la Generalitat Valenciana material de protección para la brigada municipal, puesto que desde la primera semana que se decretó el estado de alarma, se encarga de forma continuada a desinfectar las calles del municipio incidiendo en los lugares donde mayor riesgo de contagio existe.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-01-2021
La población de Benicarló dispara un 21% el paro en 2020
El cierre del ejercicio constata la destrucción paulatina de empleo que afecta a 2.061 personas frente a las 1.695 familias que buscaban un trabajo en diciembre de 2019

Fecha: 19-01-2021
Almenara cierra 2020 con un 24% más de paro y el PP exige medidas que generen ocupación
La localidad despide el año con 264 familias en paro frente a las 213 registradas en el año 2019. "Hay que invertir en los autónomos y engrasar el motor económico"

Fecha: 18-01-2021
El Ayuntamiento de Moncofa cierra todas las instalaciones municipales ante el repunte del coronavirus
Alós Valls: “Por encima de todo está la seguridad de los vecinos y debemos adoptar las medidas que sean necesarias”

Fecha: 16-01-2021
El paro se dispara en la población de Morella un 31,6% en el año 2020
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "urge aprobar un verdadero plan de choque para reactivar la economía local ya que el aprobado en 2020 se ha ignorado en presupuestos"

Fecha: 12-01-2021
El Partido Popular de Cabanes reivindica una playa digna frente al abandono del PSOE
José Nos, concejal del PP en Cabanes, recuerda a la alcaldesa que "la Ribera de Cabanes también existe y merece la protección y la inversión que evite que perdamos nuestra playa"

Todas las noticias de la sección [+]