string(3) "web"
.jpg)
El consistorio realizará esta entrega coincidiendo con el reparto de comida de Banco de Alimentos el 26 y 27 de octubre
El Ayuntamiento de Moncofa repartirá mascarillas homologadas los días 26 y 27 de octubre coincidiendo con el reparto de alimentos que tiene previsto realizar el Banco de Alimentos a personas en riesgo de exclusión social del municipio. Con ello, el consistorio vuelve a poner de manifiesto el esfuerzo que está realizando por dotar de los máximos recursos a la población para afrontar la crisis sanitaria generada por el COVID-19.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha asegurado que “trabajamos en salir delante de esta grave situación, y en esta salida no vamos a dejarnos a nadie por el camino, vamos a salir juntos de esta crisis, y vamos a seguir ayudando a todos los vecinos, especialmente los que cuentan con más dificultades económicas para comprar el material básico de protección”.
La concejal de Servicios Sociales y Dependencia, Mª Teresa Alemany Rios, ha explicado por su parte que “estamos volcando nuestros recursos en la prevención, atendiendo a todos los colectivos más vulnerables de nuestro municipio para ayudar a juntos salir delante de esta situación con la mínima afección posible. Por ello, a todas las familias que vengan a recoger sus alimentos les entregaremos estas mascarillas homologadas”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.