string(3) "web"

Alós: “Vamos a aplicar el funcionamiento telemático a los distintos órganos de gobierno para que el pueblo de Moncofa siga estando atendido en todos sus aspectos."
El Ayuntamiento de Moncofa agiliza durante estos días su funcionamiento online para ser eficaz en la ejecución de iniciativas durante la situación de estado de alarma sanitaria del COVID19 o coronavirus. Así, el consistorio prevé celebrar sus próximas comisiones y el Pleno del mes de abril de forma telemática después de haber celebrado ya el pasado 3 de abril su segunda Junta de Portavoces por videoconferencia para dar cuenta a todos los grupos políticos de la Corporación de las decisiones e iniciativas activadas para proteger al máximo a los vecinos de Moncofa del contagio del coronavirus.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “desde el minuto cero estamos trabajando, poniendo todos nuestros recursos y pensando en nuevas ideas que ayuden a mejorar la situación entre todos. El funcionamiento del Ayuntamiento no puede parar en estos momentos en los que es tan necesaria la toma de decisiones para ser útiles a nuestros vecinos, a nuestras pequeñas y medianas empresas, a nuestros colectivos más vulnerables”.
De ese modo, y a través de las Nuevas Tecnologías, el consistorio avanzará en su funcionamiento y seguirá atendiendo todas las cuestiones del municipio, aplicando los criterios de transparencia que definen el funcionamiento del Equipo de Gobierno, ofreciendo toda la información a los distintos grupos de la oposición.
En ese sentido, el primer edil ha destacado que “vamos a aplicar el funcionamiento telemático a los distintos órganos de gobierno para que el pueblo de Moncofa siga estando atendido en todos sus aspectos. Hoy más que nunca tenemos que unir y sumar esfuerzos para, entre todos, volver cuanto antes a la normalidad”.
Todos los recursos activados para hacer frente al coronavirus
El Ayuntamiento de Moncofa ha implantado desde el inicio de esta crisis sanitaria un amplio paquete de medidas especiales para reducir en la medida de lo posible la expansión del COVID-19 y garantizar la mejor prestación de servicios a sus vecinos. Estas iniciativas abarcan a distintos ámbitos de sus competencias, desde el teletrabajo para los funcionarios, a la compra y entrega a domicilio de productos de primera necesidad para los colectivos más vulnerables al pago de proveedores.
Así, el Ayuntamiento de Moncofa ha implantado un amplio dispositivo de teletrabajo para su personal, mantiene reforzados los servicios de limpieza y desinfección, Policía, el Servicio de Atención Domiciliaria, los Servicios Sociales y la atención al público vía telefónica en el 964 580 421 2201 de 10:00 a 13:00 horas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-08-2026
El Partido Popular reclama una Navajas limpia y en condiciones óptimas los 365 días del año
El portavoz del PP en la localidad del Alto Palancia, Nacho Navarro, cuestiona el estado de mantenimiento de equipamientos y entornos públicos. “Hay fuentes sucias y obras que deberían estar finalizadas para evitar molestias”
Fecha: 17-08-2026
PSOE y Compromís impiden desde 2024 proteger Torre la Sal por ley como acordó el PP en el Senado
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el Gobierno de Pedro Sánchez junto a su socio de Sumar (Compromís) “bloquee el debate en pleno de esta iniciativa”. “Son los mismos que gobiernan Cabanes”, advierte
Fecha: 17-08-2026
El PP reivindica el interior con el nuevo colegio rural de Cinctorres y transfiere 38.000 euros a los centros de Els Ports para iniciar el plan de confort climático
Las obras del Colegio Rural Agrupado (CRA) Celumbres, con más de 522.000 euros, concluyen para dotar a los alumnos de Cinctorres de unas nuevas instalaciones
Fecha: 15-08-2026
El Ayuntamiento de Burriana suma dos nuevos sectores al sistema de estacionamiento trimestral a partir del próximo 1 de octubre
Alrededor de 33 calles situadas entre l’Encarnació, el camí d’Onda, el Raval y la ronda Panderola pasan a incorporarse a este nuevo modelo
Fecha: 13-08-2026
El Consell sufraga en Navajas trabajos de prevención de incendios forestales con el plan Emerge
La Generalitat Valenciana vuelve a actuar en materia de limpieza de áreas forestales a través de la contratación de personas en situación de desempleo
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.