Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Moncofa prevé celebrar sus comisiones y Pleno de abril online después de haber realizado ya dos Juntas de Portavoces

Alós Valls: “No podemos parar en estos momentos en los que es tan necesaria la toma de decisiones para ser útiles a nuestros vecinos”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2020

Alós: “Vamos a aplicar el funcionamiento telemático a los distintos órganos de gobierno para que el pueblo de Moncofa siga estando atendido en todos sus aspectos."

Alós: “Vamos a aplicar el funcionamiento telemático a los distintos órganos de gobierno para que el pueblo de Moncofa siga estando atendido en todos sus aspectos."

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa agiliza durante estos días su funcionamiento online para ser eficaz en la ejecución de iniciativas durante la situación de estado de alarma sanitaria del COVID19 o coronavirus. Así, el consistorio prevé celebrar sus próximas comisiones y el Pleno del mes de abril de forma telemática después de haber celebrado ya el pasado 3 de abril su segunda Junta de Portavoces por videoconferencia para dar cuenta a todos los grupos políticos de la Corporación de las decisiones e iniciativas activadas para proteger al máximo a los vecinos de Moncofa del contagio del coronavirus.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “desde el minuto cero estamos trabajando, poniendo todos nuestros recursos y pensando en nuevas ideas que ayuden a mejorar la situación entre todos. El funcionamiento del Ayuntamiento no puede parar en estos momentos en los que es tan necesaria la toma de decisiones para ser útiles a nuestros vecinos, a nuestras pequeñas y medianas empresas, a nuestros colectivos más vulnerables”.

De ese modo, y a través de las Nuevas Tecnologías, el consistorio avanzará en su funcionamiento y seguirá atendiendo todas las cuestiones del municipio, aplicando los criterios de transparencia que definen el funcionamiento del Equipo de Gobierno, ofreciendo toda la información a los distintos grupos de la oposición.
En ese sentido, el primer edil ha destacado que “vamos a aplicar el funcionamiento telemático a los distintos órganos de gobierno para que el pueblo de Moncofa siga estando atendido en todos sus aspectos. Hoy más que nunca tenemos que unir y sumar esfuerzos para, entre todos, volver cuanto antes a la normalidad”. 

Todos los recursos activados para hacer frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Moncofa ha implantado desde el inicio de esta crisis sanitaria un amplio paquete de medidas especiales para reducir en la medida de lo posible la expansión del COVID-19 y garantizar la mejor prestación de servicios a sus vecinos. Estas iniciativas abarcan a distintos ámbitos de sus competencias, desde el teletrabajo para los funcionarios, a la compra y entrega a domicilio de productos de primera necesidad para los colectivos más vulnerables al pago de proveedores.

Así, el Ayuntamiento de Moncofa ha implantado un amplio dispositivo de teletrabajo para su personal, mantiene reforzados los servicios de limpieza y desinfección, Policía, el Servicio de Atención Domiciliaria, los Servicios Sociales y la atención al público vía telefónica en el 964 580 421 2201 de 10:00 a 13:00 horas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Fecha: 01-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa hará test del COVID-19 a todos los policías locales de la población
Andrés: “Estamos destinando todos los recursos a nuestro alcance para prevenir la enfermedad y a proteger a toda la población”

Fecha: 01-06-2020
El PP urge pasar a la acción para reactivar a Nules de la mano de los agentes sociales
La propuesta de mesas sectoriales del PP, aprobada pese a la abstención del alcalde en comisión, "debe trazar planes para reactivar la economía y rescatar a las familias"

Fecha: 01-06-2020
Las playas de Moncofa se abrirán este lunes a los ciudadanos aplicando todas las normas de seguridad
Alós Valls: “Hacemos un llamamiento a la prudencia y al sentido común de todos para seguir yendo hacia adelante”

Fecha: 31-05-2020
El PP exige al PSPV rescatar a Morella con 600.000 euros tras subirse el sueldo un 30%
El portavoz del PP, Jesús Lecha, propone un plan de reactivación social y económico que con 600.000 euros "rescate a comercios, autónomos, pymes y familias que están en paro"

Todas las noticias de la sección [+]