string(3) "web"
Aproximadamente 40 familias se beneficiarán del cheque-bebe de 500 euros del Ayuntamiento de Moncofa para paliar los gastos de los recién nacidos. Para ello, el consistorio destinará 20.000 euros.
Estas peticiones corresponden a los hogares con nuevos miembros durante el 2019. Para recibir el dinero han tenido que presentar recibos de compras en los establecimientos de la localidad.
La concejala de Servicios Sociales, María Teresa Alemany, destaca que «cada beneficiario logra un máximo de 500 euros».
Por su parte, el alcalde, Wenceslao Alós, añade que «este esfuerzo económico que hace el consistorio recae en los negocios moncofenses», por lo que dinamizan la economía municipal.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Fecha: 26-02-2026
Culla inicia una nueva actuación de mejora urbana dentro de su plan de revitalización patrimonial financiado por la Unión Europea
La intervención, financiada con 162.873,26 € por la Unión Europea – Next Generation EU, mejorará la Calle de la Fuente y la Ronda de San Roque, creando un acceso más seguro y funcional al municipio.
Fecha: 26-02-2026
Anglés (PP) celebra la mejora de la CV-138 en Càlig y agradece a Diputación los más de 600.000 euros que “garantizan desarrollo y futuro para el interior”
La portavoz del PP en Càlig, Candela Anglés, pone en valor La finalización de las obras que entre 2025 y 2026 han permitido “mejorar la seguridad ganando amplitud en la calzada”
Fecha: 25-02-2026
El PP de Albocàsser pide al PSOE un plan integral de conservación para evitar que la degradación de los equipamientos públicos vaya a más
El Grupo Municipal del PP recuerda que “la petición la formulamos de forma periódica porque aquello que se daña no se repara. Y el resultado es que el abandono es cada vez mayor”
Fecha: 25-02-2026
Burriana presenta a los propietarios de la UE A-17 el proyecto para urbanizar la calle Betxí en la zona marítima
El equipo de gobierno traslada a los propietarios la propuesta técnica que permitirá unir la avenida Jaime Chicharro con la calle La Llosa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.