string(3) "web" El Ayuntamiento de Moncofa asume el reparto de la farmacia hospitalaria durante el estado de alarma | ppcastellon.es

El Ayuntamiento de Moncofa asume el reparto de la farmacia hospitalaria durante el estado de alarma

El consistorio distribuye la medicación que se prepare en el Hospital de La Plana a los vecinos de Moncofa

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-04-2020

El Ayuntamiento de Moncofa asume el reparto de la farmacia hospitalaria del Hospital La Plana de Vila-real a los vecinos de su municipio durante el estado de alarma. A través de este nuevo servicio, el consistorio distribuye casa por casa la medicación que se prepara en el centro hospitalario para pacientes del municipio. Se trata de una iniciativa más dentro del catálogo de medidas extraordinarias que el Ayuntamiento está llevando a cabo con sus propios recursos para favorecer la mayor prevención y mejorar la situación sanitaria provocada por el COVID-19 o coronavirus.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “a través de este nuevo servicio llevamos a los domicilios de los pacientes del hospital la farmacia hospitalaria de La Plana para evitar que tengan que salir de sus casas y desplazarse al hospital. Pensamos que tenemos que ayudar a los colectivos de riesgo a que puedan permanecer en sus casas, y ponemos todos nuestros recursos a disposición de ese objetivo para prevenir al máximo su contagio”.

El alcalde también pone de manifiesto “la grandísima labor que se está realizando desde la Agrupación de Protección Civil de Moncofa” y recuerda que se mantiene además la compra a domicilio de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad para personas mayores o de riesgo en el municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-12-2025
Forcall recibe una inyección de 85.000 euros de la Diputación para garantizar en 2026 la mejora de las instalaciones deportivas
“La llegada directa de estos fondos demuestra que la Diputación de Castellón siempre está presente y asegura a nuestro pueblo una mejora de las condiciones de unos recursos que urgían una puesta a punto”, señala la concejala del PP, Ana Delfi Martín

Fecha: 01-12-2025
El PP de Nules vuelve a pedir rebajas fiscales en 2026 con el rechazo del alcalde y su gobierno de izquierdas
Tras años de subidas consecutivas de la presión fiscal a las familias, el portavoz del PP en Nules, José Adsuara, vuelve a reclamar al alcalde y sus socios "una respuesta a las demandas de los vecinos. Cada vez resulta más caro vivir en Nules"

Fecha: 29-11-2025
La población de Jérica logra 30.500 euros del Consell para mejorar las viviendas sociales
El alcalde de Jérica, Jorge Peiró, agradece a la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda el compromiso con el bienestar de los usuarios.

Fecha: 28-11-2025
Burriana concede 50.000 euros en subvenciones directas para la rehabilitación y puesta en valor de edificios modernistas del conjunto histórico
Un total de 13 proyectos de mejora en fachadas, iluminación e interior se beneficiarán de estas ayudas, destinadas a conservar el patrimonio arquitectónico local.

Fecha: 28-11-2025
Compromís condena a Borriol y sacrifica las 20 plazas que el Consell financiaba en el centro de día y que el PP defiende hasta el extremo en pleno
La iniciativa que el PP defendió ayer en pleno era la “última oportunidad” para ganar para el pueblo 20 plazas más a coste cero en el centro de día.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss