string(3) "web"
El Ayuntamiento de Moncofa asume el reparto de la farmacia hospitalaria del Hospital La Plana de Vila-real a los vecinos de su municipio durante el estado de alarma. A través de este nuevo servicio, el consistorio distribuye casa por casa la medicación que se prepara en el centro hospitalario para pacientes del municipio. Se trata de una iniciativa más dentro del catálogo de medidas extraordinarias que el Ayuntamiento está llevando a cabo con sus propios recursos para favorecer la mayor prevención y mejorar la situación sanitaria provocada por el COVID-19 o coronavirus.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “a través de este nuevo servicio llevamos a los domicilios de los pacientes del hospital la farmacia hospitalaria de La Plana para evitar que tengan que salir de sus casas y desplazarse al hospital. Pensamos que tenemos que ayudar a los colectivos de riesgo a que puedan permanecer en sus casas, y ponemos todos nuestros recursos a disposición de ese objetivo para prevenir al máximo su contagio”.
El alcalde también pone de manifiesto “la grandísima labor que se está realizando desde la Agrupación de Protección Civil de Moncofa” y recuerda que se mantiene además la compra a domicilio de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad para personas mayores o de riesgo en el municipio.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.
Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"
Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda
Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro
Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.