Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Ayuntamiento de Moncofa activa un servicio especial de limpieza y desinfección en el municipio

El objetivo de estas medidas especiales es reducir el riesgo de infecciones y contagio del coronavirus entre los vecinos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-03-2020

Alós Valls: “Activamos todos nuestros recursos para ayudar a que esta situación afecte lo mínimo a nuestra población”

Alós Valls: “Activamos todos nuestros recursos para ayudar a que esta situación afecte lo mínimo a nuestra población”

[Galería de Imagenes]

El Ayuntamiento de Moncofa ha puesto en marcha un servicio especial de limpieza y desinfección, mediante la técnica del baldeo, en el municipio. El objetivo de estas medidas especiales es el de reducir el riesgo de contagio entre los vecinos.

El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha explicado que “estos trabajos se han realizado en las dependencias municipales más sensibles del Ayuntamiento, como son el retén de la Policía, OAC y Servicios Sociales. Además, estos trabajos de limpieza y desinfección ya se han empezado a realizar en las zonas con más afluencia de personas como son las calles del entorno del centro de salud y de las tiendas, supermercados y farmacias”.

En ese sentido, Alós Valls ha recordado que “desde el Ayuntamiento de Moncofa activamos todos nuestros recursos para ayudar todo lo que podamos a que esta situación afecte lo mínimo a nuestra población y volver a la normalidad cuanto antes”.

Cabe señalar que estos trabajos se corresponden con el refuerzo del servicio de limpieza que el consistorio ha decidido poner en marcha mientras dure esta situación.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-04-2020
El Partido Popular de Nules pide condonar el IBI a los agricultores
El plan presentado por el PP contempla medidas para comercios, autónomos y Pyme, y también pone el foco en los citricultores "que son base económica local"

Fecha: 31-03-2020
Moncofa insta a Generalitat a compartir la información de afectados por el coronavirus con los ayuntamientos
Alós Valls: “Podríamos controlar que no se salten la cuarentena y facilitarles los servicios de compra de medicamentos y alimentos en casa”

Fecha: 30-03-2020
El PP dona su asignación municipal a la Asociación de Enfermos de Alzheimer
Marzal (PP) reivindica el apoyo a colectivos y entidades de Nules y pone en valor la responsabilidad de una población que merece "protección y ayuda"

Fecha: 27-03-2020
El PP pide proteger a Nules con un plan social y fiscal que frene la destrucción de empleo
Solicita un pleno extraordinario para que el alcalde pague las facturas pendientes, cree ayudas para los comercios y las Pyme, y bonifique el IBI rústico a los agricultores

Fecha: 26-03-2020
Los ayuntamientos de Castellón izan la bandera a media asta en señal de duelo por las víctimas del coronavirus
Óscar Clavell, diputado nacional del PP, muestra su apoyo a las familias que han perdido a sus seres queridos y la solidaridad con los enfermos que luchan por superar el virus

Todas las noticias de la sección [+]