Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El PSOE encadena 5 años de subidas de sueldos mientras más de 2.000 familias están en paro

En 2015, los vecinos de Benicarló pagaban sueldos por valor de 236.000 euros. Cinco años después las nóminas de los socialistas se han incrementado en más de 100.000 euros

Redorat lamenta que mientras en la calle hay gente que se ha quedado en paro, "el PSOE no tiene descaro en subirse el sueldo"

La población de Cabanes cierra octubre con un nuevo incremento del paro

Obiol considera que mientras "la tendencia de octubre ha sido la de reducir el número de desempleados, Cabanes los dispara a 195"

La localidad "merece un plan de choque que evite la ruina económica de miles de familias. Los comercios, pymes y empresas merecen el apoyo local para crear trabajo"

Moncofa generará 30 puestos de trabajo para los vecinos antes de final de año

Andrés: “La prioridad es ayudar a la gente que peor lo está pasando con la crisis generada por el coronavirus

El paro se dispara un 14% en la población de Cabanes y afecta a 192 familias

El municipio, que en septiembre del pasado año contabilizaba 168 parados, ha pasado a registrar 192 familias sin ocupación. "Una situación que amenaza con agudizarse"

El municipio, que en septiembre del pasado año contabilizaba 168 parados, ha pasado a registrar 192 familias sin ocupación. "Una situación que amenaza con agudizarse"

Más de 500 familias de Benicarló pierden su empleo en un año

Los datos publicados por el SEPE constatan un incremento del 34% del paro en la localidad que afecta ya a 2.117 familias

José Antonio Redorat, presidente del PP de Benicarló, reivindica "la inversión para quienes crean empleo" para frenar una tendencia que "lejos de suavizarse, se agrava"

Otras Noticias

La población de Nules dispara el paro un 19% en el último año

14-10-2020

El PP reivindica rebajas fiscales para los vecinos y profesionales, así como un plan de ayudas que incentiven la actividad de "quienes son el motor de empleo"