Disparar con pólvora de rey

Autor: Luis Martínez Fuentes, portavoz PP Almassora

El PSPV vino a salvar a las personas y se olvidó de ellas. Es algo que usted y yo hemos podido comprobar no solo a nivel local, también estatal. Utilizar el Falcon para irse de fiesta, pasearse por Manhattan emulando a Men in black o colocar a tu señora esposa en una institución amiga son solo algunas de las muchas imágenes que hoy definen al presidente del Gobierno de España.

Los redentores de la justicia social utilizan etiquetas de quita y pon. Muchos de ustedes, los de mi quinta, igual recuerdan aquellos recortables que tanto nos entretuvieron de pequeños vistiendo y desvistiendo a muñecos de papel. Poníamos y quitábamos ropa en función de la época del año o el evento al que tenía que acudir nuestro protagonista.

Hoy el PSOE hace lo mismo con España. Pero en lugar de vestirnos, nos desnuda. Lo que tanto nos costó construir se destruye a un ritmo dramático en aras de esta justicia social que nos sube impuestos, nos resta en servicios públicos y se cobra a precio de oro la supuesta agenda cultural nocturna que atiende el presidente Sánchez.

La pagamos como españoles y también como vecinos. Porque en Almassora, la alcaldesa Merche Galí emula tanto a su jefe de filas que no escatima a la hora de quemar lo que es de todos.

Con Compromís, las relaciones no son tensas, son inexistentes. Y prueba de ello es que hoy jueves deberíamos haber asistido a una reunión en Costas a la que la regidora de Playas nos invitó. Pero hete aquí que la alcaldesa no nos quería. Ni a la oposición ni a los vecinos. Y sencillamente nos ha negado la entrada. Lástima que no hayamos podido conocer de la mano de los técnicos el resultado de la regeneración y el futuro de un paseo marítimo. Un proyecto que reivindicamos en forma de moción el pasado 10 de septiembre en pleno y que respaldó toda la corporación.

Porque tras más de tres años de gestión, Almassora está dividida por la fractura que han provocado dos partidos al frente de una gestión carente de comunicación y diálogo. Lo dicen las miradas de reprobación que se propinan en comisiones los que dicen llamarse socios. Lo demuestran las risas forzadas de quienes supuestamente son un solo equipo. Lo evidencian en los despachos y lo demuestran en la calle.

Almassora merece un equipo unido, un solo rumbo. Porque de las fracturas solo se obtienen pérdidas y el maquillaje, después de tres años, ya no resiste más arañazos. Con una alcaldesa abandonada por los suyos y un socio dividido y enfrentado, quien pierde es nuestro pueblo. Tanto como el millón de euros al que dijimos adiós en forma de subvenciones porque quienes deberían trabajar no lo hicieron. Según Galí, «no vamos a pedir todas las subvenciones». Y así justifica la alcaldesa que Almassora haya dicho adiós a un millón de euros para mejorar sus polígonos.

Una alcaldesa que provoca la pérdida de inversiones millonarias para nuestro pueblo mientras sigue disparando con pólvora de rey para su mayor lucimiento. Es la misma alcaldesa que en 2015 pactó con Compromís subir un 15% las basuras. Es la misma alcaldesa que ha rechazado nuestra moción para suspender la subida de la tasa en 2019. Es la misma alcaldesa que ha convertido Almassora en un vertedero.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás