Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Diputación aporta 7.000 euros para las bandas de música, una subvención que el tripartito no solicitó el año anterior

El Partido Popular exige a la alcaldesa que pague la aportación de 2016 que han perdido las bandas porque desde el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó no tramitaron la ayuda del gobierno provincial.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-07-2017

Dominguez:"Pedimos al tripartito agilidad para pagar esta subvención porque las bandas actuaron en 2016 y no han cobrado".

Dominguez:"Pedimos al tripartito agilidad para pagar esta subvención porque las bandas actuaron en 2016 y no han cobrado".

[Galería de Imagenes]

La Diputación de Castellón ha aprobado en junta de gobierno una subvención de 7.000 euros para que las comisiones falleras de la Vall d'Uixó paguen a las bandas de música por su actuación en la ofrenda a la Virgen de los Desamparados de las fiestas falleras de este año.

La portavoz adjunta del Partido Popular, Gema Domínguez, ha asegurado que "nos alegramos que por fin este año la alcaldesa, como presidenta nata de la Junta Local Fallera, y el concejal delegado José Luis Egea hayan decidido presentar la documentación para la subvención; algo que no hicieron el año pasado lo que ha ocasionado que las bandas de música hayan perdido 7.000 euros".

La edil del PP ha asegurado que "a fecha de hoy las bandas siguen sin haber cobrado el servicio que sí realizaron el año pasado por la desidia del tripartito". Por ello, los populares exigen al gobierno de PSOE, Esquerra Unida y Compromís que "paguen la deuda que tienen con las bandas porque las entidades no son responsables de su falta de trabajo".

Así pues, "pedimos al tripartito agilidad para pagar esta subvención porque las bandas actuaron en 2016 y no han cobrado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-10-2017
Vicente-Ruiz: "Los recortes de Montón ponen en riesgo la salud en Castellón"
La secretaria general del PPCS denuncia que 250 mujeres de la provincia están en lista de espera para hacerse una mamografía y que la consellera de Sanidad sigue su hoja de ruta para desmantelar el Hospital Provincial de Castellón.

Fecha: 17-10-2017
Vicente-Ruiz: "Escola Valenciana y Compromís no se conforman con adoctrinar a nuestros hijos, ahora hacen apología del delito"
Los populares aseguran que Ximo Puig es rehén de un partido radical que no respeta las decisiones judiciales.

Fecha: 16-10-2017
Vicente-Ruiz: "Se ha demostrado que Montón miente para tapar sus recortes y pufos en sanidad"
La secretaria general del PPCS lamenta que la consellera haya usado la cirugía transexual para evitar dar explicaciones sobre sus pufos y recortes cuando sabía que estaba mintiendo

Fecha: 15-10-2017
El PP lamenta las cortinas de humo de Montón para tapar su mala gestión en Sanidad
El portavoz del PP, Vicent Sales, critica que la consellera haya vuelto a mentir para esconder los recortes en el hospital Provincial de Castellón

Fecha: 15-10-2017
El PPCS exige al Consell que no ponga más trabas al 'parany'
Pallarés: "Estamos al lado de los 'paranyers' para lograr un marco legal que ampare esta modalidad de caza selectiva, con tradición milenaria en la provincia y respetuosa con el medio ambiente".

Todas las noticias de la sección [+]