Otras Noticias
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, acompaña al vicesecretario de Hacienda del PP, Juan Bravo, que se desplaza a Castellón para mantener un encuentro con asalariados por cuenta propia.
El PP denuncia el “fracaso absoluto” de la ley de vivienda para jóvenes y familias
Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, advierte que “el Consell del PP está aportando lo que el PSOE niega a nuestras familias. No pedimos privilegios, exigimos que cumplan la ley”
La presidenta provincial, Marta Barrachina, considera "una prioridad absoluta cuidar del bienestar emocional de nuestros niños, niñas y jóvenes”
Sales: “Enviamos un mensaje de apoyo a los más de 3.000 venezolanos que viven en nuestra ciudad y que trabajan con nosotros para construir un Castellón mejor
Aguilella reivindica la acción del PP en todas las instituciones frente al “hachazo” medioambiental
“La política de los hechos, la que es eficaz y cumple con los ciudadanos, es la que ha estado a pie de calle para resolver todos los problemas causados por la dana de 2024 a los que el Gobierno Sánchez dio la espalda”, declara Salvador Aguilella
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.