string(3) "web" Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19 | ppcastellon.es

Cuca Gamarra reivindica "saber la verdad" como homenaje a las víctimas del Covid-19

La responsable nacional del PP de Política Social asiste a de forma telemática a la reunión presidida por Miguel Barrachina y reivindica al PP como alternativa a un Gobierno radical e ineficaz

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-06-2020

La vicesecretaria nacional de Políticas Sociales, Cuca Gamarra, ha participado hoy de forma telemática en el comité de dirección del PP de Castellón. La responsable popular ha explicado que, acabado el estado de Alarma, "es urgente y necesario que el Gobierno diga la verdad como homenaje a las víctimas del Covid-19".

La responsable nacional considera que "es escandaloso que por ejemplo el INE o el instituto Carlos III señalen un desfase de miles de víctimas respecto a las cifras de Moncloa" por lo que considera que "decir la verdad es el primer paso como homenaje a las víctimas y a sus familiares".

La vicesecretaria nacional ha explicado que el PP es "un partido de Estado y la única alternativa de Gobierno para sustituir al Gobierno radical que se ha caracterizado por la mentira y la ineficacia".

Tanto es así, que Gamarra ha contrapuesto la gestión socialista "del trabajo que han realizado los alcaldes y diputados del PP". La vicesecretaria nacional ha querido subrayar el trabajo que han hecho los alcaldes del Partido Popular en la provincia de Castellón, así como del PPCS que ha estado "trabajando desde el primer día por defender a la provincia de Castellón".

El presidente del PPCS, Miguel Barrachina, ha puesto de manifiesto la necesidad de que "saber la verdad es la única alternativa de homenaje con las víctimas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 06-12-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Pedro Sánchez “la mayor defensa” frente al “mayor embate a la cerámica”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que la cerámica “es empleo directo para más de 70.000 familias de nuestra provincia”. “Pedimos al PSOE que atienda los verdaderos problemas y no juegue con la nómina de miles de castellonenses”

Fecha: 05-12-2025
Marta Barrachina reivindica la democracia que tejió la Constitución como "principio inquebrantable"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, comparte con la junta directiva del partido provincial “los mimbres de un Estado de derecho que están unidos más que nunca para defender a la provincia y a España entera”

Fecha: 03-12-2025
La provincia de Castellón gana fuerza en el Consell y asume áreas estratégicas en la Generalitat Valenciana
La provincia refuerza su presencia en el Gobierno valenciano con la incorporación de perfiles de máximo nivel y amplia experiencia en gestión pública

Fecha: 30-11-2025
Castellón reivindica en Madrid soluciones a la pesca, la cerámica y la vivienda frente a un Gobierno en caída libre
Los castellonenses responden a la convocatoria del PP provincial para reivindicar en Madrid el futuro para una provincia “que Sánchez maltrata y castiga”, asegura el secretario general del PP de la provincia de Castellón

Fecha: 29-11-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Falomir que cese a su mano derecha Rubén de la Cruz tras falsear su currículum para dar clases en la UNED
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, asegura que el socialista “debe asumir responsabilidades por lo ocurrido”. “Su compañero de Ejecutiva ha cometido un fraude dando clases a estudiantes sin tener la capacitación para poder hacerlo”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss