string(3) "web"
La vicesecretaria general del PP nacional, Cuca Gamarra, asistirá a la escuela de verano que el PP de Castellón ha organizado para este sábado 27 de julio en Benicàssim. La vicesecretaria de Política Social será la encargada de clausurar la escuela junto a la presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig.
Cuca Gamarra ha sido alcaldesa de Logroño y es una gran defensora del municipalismo por lo que tratará de exponer su visión del tema en Villa Elisa (Benicàssim) el próximo sábado 27 de julio.
Tal y como ha explicado el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, "el PP es el partido que más alcaldía tiene en la provincia de Castellón" y ha puesto de manifiesto que "esta escuela servirá para defender la política más cercana, la más próxima y de defensa del territorio como es el municipalismo".
Además, Cuca Gamarra defenderá junto al presidente provincial Miguel Barrachina "la necesidad de que las políticas liberales, las de la libertad que representa el PP" se pongan en marcha "ante un momento incierto". El líder provincial ha explicado que "empieza una legislatura en la que crecen las listas de espera y menguan las oportunidades mientras la izquierda lo único que hace es aumentarse lo sueldos y disparar el número de asesores".
La jornada arrancará el próximo sábado a las 10.00 de la mañana. La inauguración correrá a cargo de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz.
A continuación se celebrará una mesa redonda titulada 'Los Ayuntamientos ante los nuevos Gobiernos' que contará con la participación de Carlos Manzón, presidente de la Diputación de Alicante, Alberto Fabra, senador territorial de la Comunitat Valenciana y Vicent Sales, portavoz de la Diputación de Castellón.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 17-04-2026
Amat anima a Ximo Puig a “volver a Vinaròs con una financiación que garantice sanidad, educación y servicios sociales” en lugar de “vender humo”
“El PSOE convoca actos para justificar un modelo de financiación que nos paga menos de lo que merecemos”. “Antes que Vinaròs están los separatistas que sostiene a Pedro Sánchez en el poder”, lamenta Juan Amat, portavoz del PP de Vinaròs
Fecha: 16-04-2026
Aguilella (PPCS) exige una financiación justa para la provincia frente al "fraude" que el PSOE pacta con el separatismo
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, defiende “lo justo” frente a un Gobierno de España “que nos discrimina y engaña”
Fecha: 15-04-2026
El PSOE redobla su castigo fiscal a los autónomos frente a un PPCS que exige menos impuestos, menos burocracia y más derechos sociales
El incremento de las cuotas a la Seguridad Social que el PSOE impone perjudica a cerca de 10.000 autónomos de la provincia de Castellón, a uno de cada cuatro trabajadores por cuenta ajena dados de alta en la provincia
Fecha: 12-04-2026
El PP de la provincia de Castellón comparte tradición, cultura y unión en las fiestas que La Llosa celebra en honor a San Vicente
Salvador Aguilella, junto a María Ángeles Pallarés y Vicente Martínez Mus, participan en unos festejos que “son ejemplo de todo lo bueno de un municipio que crece con un proyecto que siembra oportunidades”
Fecha: 10-04-2026
El PPCS defiende el "escudo social" que el Consell garantiza a los castellonenses para frenar el "infierno fiscal" de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, comparte “los beneficios que el Consell de Juanfran Pérez Llorca garantiza en la renta con rebajas eficaces” y que sitúan a la Comunitat Valenciana como la líder en número de deducciones de España
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.