Contribuyendo al futuro

Autor: Begoña Carrasco García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón

Responsable, crítica, exigente y constructiva. Así es como estamos ejerciendo la oposición desde el Grupo Municipal Popular. Fiscalizando la labor del gobierno bipartito y criticando aquellas decisiones que nos parecen inadecuadas y sectarias pero favoreciendo el progreso y el desarrollo de Castellón presentando iniciativas y aportando nuestra visión. Prueba de ello es que en el pleno del pasado jueves, los populares conseguimos sacar adelante por unanimidad todas las mociones que habíamos presentado. Iniciativas relacionadas con áreas tan importantes como el empleo, la seguridad vial, la accesibilidad y la participación ciudadana porque también es responsabilidad de la oposición contribuir a la gestión municipal.

Ese es uno de los objetivos que nos marcamos al iniciar la legislatura y hoy contabilizamos ya un total de 68 mociones, 74 declaraciones institucionales, 8 proposiciones y casi 1.100 preguntas efectuadas en pleno y en comisión. Unos datos que avalan el trabajo realizado por los concejales populares y que son consecuencia de las incontables reuniones y visitas mantenidas a lo largo de estos años con Asociaciones de Vecinos, colectivos culturales, festeros, sindicatos, empresarios, etc. Una oposición dedicada a escuchar y trasladar en forma de iniciativa cualquier demanda, queja, inquietud o problema vecinal.

Y en este sentido, justo es agradecer también al resto de grupos municipales el apoyo recibido aunque sea necesario también instar al equipo de gobierno a que cumpla con esos acuerdos plenarios. Y es que ayer mismo nos hacíamos eco del malestar de los vecinos de Maestría porque el bipartito sigue sin subsanar las deficiencias detectadas por la asociación en las obras de la supermanzana a pesar de que hace meses se aprobó una moción del PP en este sentido. Señora Marco, la oPPosición cumple, cumpla usted también.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás