Con ideas

Autor: Rubén Ibáñez Bordonau, diputado por Castellón y portavoz adjunto en Les Corts Valencianes

La difícil situación que todos vivimos a nivel económico y social, es sin duda un problema para la sociedad pero de forma especial lo es de los poderes públicos dado que tienen la obligación de solucionar esta situación. Es cierto que fundamentalmente nos encontramos ante una crisis financiera, de falta de liquidez o si se quiere desde el punto de vista de la Administración Pública de falta de ingresos, lo que conlleva no solo a unos menores gastos, sino a una priorización de los mismos ante la merma de recursos.

Ante esta situación nos encontramos con dos formas distintas de ver la realidad. Por un lado en nuestra Comunitat, la oposición (PSPV, EU, COMPROMIS) cargan día si y día también contra el gobierno sin más argumentos que la rancia demagogia o la descalificación permanente. ¿Es esa la solución a los problemas?, ¿La verborrea facilota en busca del aplauso inmediato?. No, utilizar una difícil situación para cargar sistemáticamente contra el gobierno del President Fabra con el único argumento de hundir la Comunitat y desprestigiarla no es ni lo que se espera de la responsabilidad política de los partidos de la oposición, ni desde luego el camino de salida de esta situación.  

Frente a esa forma demagógica de utilizar y hacer política, nos encontramos con una gobierno del President Fabra que afronta los problemas de tú a tú, mirando a la cara y poniendo soluciones, por traumáticas que sean y por más que reporten perdida electoral. Al gobierno del President Fabra no le importan los votos, como a la oposición, le importa las realidades cotidianas de cada ciudadano y su posible solución, por dura que sea. Eso es el sentido de la responsabilidad y de lealtad a todos los valencianos.

En la reciente Feria del Turismo, el President Fabra ha vuelto a demostrar que tiene ideas para impulsar nuestra economía y prestigiar nuestra Comunitat. La presentación de una delegación comercial para atraer inversiones a nuestra tierra abre nuevas vías de expectativas económicas y de empleo para los valencianos. Economía y empleo cuestiones prioritarias para el President Fabra, frente a la captura despiadada de votos que practica la oposición. Fabra trabaja por mejorar la situación de los valencianos, a la oposición cuando peor mejor, solo buscan los votos.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás