string(3) "web"
Clavell: "Los vecinos de Almenara no merecen el castigo de un presidente cuya parálisis está provocando la regresión de la costa y la desesperación de los vecinos"
"Es una burla a Almenara que el Gobierno de Pedro Sánchez bloquee desde hace meses la regeneración de la costa". El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha hecho estas declaraciones después de reunirse este viernes con afectados de la playa de Almenara que "están desesperados por un castigo injusto e intolerable que aplica el PSOE desde hace años".
Para Clavell, "la decisión del PSOE de paralizar una inversión de 7,8 millones de euros en esta costa está provocando que Almenara pierda metros de litoral cada año. Pedro Sánchez juega con Almenara como lo hace con España, provocando el deterioro de un patrimonio de todos que se tambalea en manos de un presidente que antepone sus intereses políticos a las necesidades del territorio nacional".
En Almenara, "este abandono es flagrante" y las consecuencias "las sufren unos vecinos que ven cómo el castigo del PSOE inunda sus viviendas y daña sus propiedades con cada temporal". Esta "injusticia que se extiende por toda la provincia" no puede persistir, tal y como ha considerado Clavell, "porque los vecinos no merecen que la incapacidad de un presidente les provoque daños en sus propiedades y genere pérdidas económicas y patrimoniales".
Desde el PP, ha reiterado el diputado nacional, "estamos con los vecinos, con los afectados que sufren el bloqueo socialista, y queremos que sus protestas y sus demandas sean escuchadas por Pedro Sánchez en el Congreso de los diputados". "Vamos a ser su altavoz y a exigir que la inversión anunciada llegue a la costa, porque la provincia de Castellón no merece seguir perdiendo litoral porque a Pedro Sánchez no le interesa invertir en nuestro territorio como ha demostrado estos años". Desde el PP, "invertimos 1,2 millones de euros tras los temporales de diciembre de 2016 y enero de 2017. Un compromiso con Almenara que sigue vigente y "que vamos a trasladar a la Cámara baja para que el PSOE escuche las demandas de este municipio y de toda nuestra provincia. Por justicia".
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-06-2025
El Partido Popular logra el respaldo del Congreso para modificar la Ley de Costas y proteger los poblados marítimos tradicionales
“Hoy ha quedado claro quién defiende a las personas que viven en el litoral y quién antepone su ideología al sentido común y al interés general”, han remarcado desde el Grupo Popular.
Fecha: 16-05-2025
El PPCS exige al Gobierno de Sánchez eliminar el tramo negro de la N-340 a su paso por Almenara
El diputado nacional del PP por Castellón, Alberto Fabra, se traslada hasta la localidad de la Plana Baixa para exigir la inversión que ponga fin a la peligrosidad de un tramo de cerca de 14 kilómetros.
Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”
Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado
Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.