Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "Vamos a ganar las elecciones pese a las trampas del PSOE"

El candidato por Castellón al Congreso de los Diputados ha asegurado que solo el Partido Popular garantiza que se revaloricen las pensiones, que aumente el empleo y que nuestro territorio tenga las mejores infraestructuras

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2019

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que "pese a las trampas del PSOE, a la manipulación que los amigos de Pedro Sánchez están haciendo de Correos, el Partido Popular va a ganar las elecciones del próximo domingo e Isabel Bonig y Pablo Casado van a ser los presidentes de la Comunitat Valenciana y de España".

"El presidente de Correos y ex jefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, se ha puesto al servicio de su amo y está cumpliendo a rajatabla aquellas afirmaciones en las que dijo que "si con 200.000 euros he llevado a Pedro Sánchez a la Moncloa, imagínate aquí"". Para Clavell "estamos ante un pucherazo, una burda manipulación para ganar de manera ruin estas elecciones".

Cabe recordar que en el voto por correo se han enviado, dentro de los sobres al Congreso de los Diputados, la papeleta del PP de las elecciones de 2016 que la Junta Electoral ha decretado nulas. El PPCS, que ya presentó una reclamación ante la Junta Electoral y una denuncia ante la Policía Nacional, asegura que va a querellarse contra Correos.

Óscar Clavell ha asegurado que "nos quedan dos días para que pasen Pedro Sánchez y Ximo Puig. Y con los votos del Partido Popular vamos a hacer que pasen pero de verdad. Porque España y la Comunitat Valenciana se merecen un gobierno que mire realmente por la gente, que revalorice las pensiones, que aumente el empleo y que nuestro territorio tenga las mejores infraestructuras". Y eso, "solo lo puede hacer el Partido Popular porque ya lo hemos hecho, porque la historia nos avala".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]