Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "Pedro Sánchez avergüenza a España con aplausos a asesinos y abrazos al separatismo"

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, lamenta la "infamia" a un país traicionado por el ego de un candidato que "traiciona a España para garantizarse la presidencia"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-01-2020

Oscar Clavell: "Es vergonzoso que un partido como el PSOE pida respeto cuando se insulta al Jefe del Estado y baje la cabeza ante el chantaje que ERC airea"

Oscar Clavell: "Es vergonzoso que un partido como el PSOE pida respeto cuando se insulta al Jefe del Estado y baje la cabeza ante el chantaje que ERC airea"

[Galería de Imagenes]

"Sánchez ha avergonzado a toda España con aplausos a asesinos y abrazos al separatismo porque su único objetivo es ocupar la presidencia del Gobierno". Así ha valorado Óscar Clavell, diputado nacional en el Congreso por Castellón, "la infamia" que el PSOE ha perpetrado hoy en la Cámara baja "para mayor gloria de un candidato que abraza hoy a quien hace unos meses insultaba".

"El falso es falso, el no es no, el nunca es nunca quedan ya para el olvido", ha señalado Clavell al cierre de la primera votación de investidura que Pedro Sánchez ha perdido hoy en el Congreso. Con 166 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones, el candidato se someterá a una segunda votación el martes "que deseamos que gane España y pierda Sánchez".

En el Congreso, tal y como ha declarado Clavell, "estamos asistiendo a ataques constantes a la Constitución y el Estado de Derecho, a insultos al Rey de España y a reconocimientos públicos a terroristas ante la indignación de quienes son víctimas de ETA". Para el diputado nacional, "el PSOE ha entrado en una espiral sin retorno por el deseo irrefrenable de un candidato cuyas ansias de poder y ego ilimitado no dudan en someter a un país a los deseos de quienes desean romperlo".

Desde el Partido Popular, ha señalado Clavell, "vamos a ejercer una oposición firme y férrea para frenar esta traición". Porque "nuestra provincia, nuestra Comunitat Valenciana y nuestro país, que es España, están por encima de los deseos de un socialismo que ha abandonado la senda de la cordura para perderse en el ego de su candidato".

"No va a haber referéndum, ni amnistía, ni autodeterminación ni trato entre iguales con Cataluña porque todos formamos parte de una misma nación y quienes hoy están en la cárcel lo están por incumplir la ley". "No va a haber trato de favor hacia el terrorismo que Sánchez quiere blanquear porque Navarra tiene una historia que el PSOE no puede cambiar por más que desee hacer cesiones a sus nuevos socios de EH Bildu con la expulsión de guardias civiles de la comunidad foral". "El futuro de Castellón, de la Comunitat Valenciana y de España lo construiremos unidos, defendiendo la Constitución, apoyando al Jefe del Estado y protegiendo a las víctimas de ETA que asesinaron a inocentes que defendían un país que hoy Sánchez vende y traiciona".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-02-2020
García Egea asegura que en tan solo un mes el Gobierno de Sánchez e Iglesias ya tiene apellido, el de la mentira
Acusa al Gobierno de “falta de coordinación” y asegura que en tan solo un mes el apellido del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias es “el de la mentira”

Fecha: 12-02-2020
El PP lamenta que el PSOE vete la petición al Gobierno para que pague el IVA que debe a la Comunitat y Ayuntamientos
Pradas: "Estamos ante un ataque en toda regla a las autonomías por parte del Partido Socialista"

Fecha: 12-02-2020
El PP interpela a la ministra para que Costas actúe y repare las playas de Castellón antes de la Semana Santa
Martínez: "Si no se toman medidas, se producirá un grave perjuicio para la economía de nuestra provincia"

Fecha: 08-02-2020
Álvarez de Toledo: “Es una vergüenza incomprensible e inaceptable la relación de intimidad antidemocrática de Zapatero con Maduro”
En la Escuela de formación de NNGG del PP de Castellón

Fecha: 07-02-2020
Óscar Clavell, elegido portavoz del PP en la comisión de Educación del Congreso
Además será portavoz adjunto en la comisión de Cooperación Internacional

Todas las noticias de la sección [+]