Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "La clemenules es el ejemplo de que vale la pena luchar por todo lo que nos une"

El candidato del PP al Congreso, Óscar Clavell, y la candidata al Senado, Salomé Pradas, ponen en valor el esfuerzo de los citricultores en la visita a una cooperativa de Nules

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-10-2019

Clavell: "Los agricultores son el emblema de esta provincia que se esfuerza por conseguir los mejores resultados pese a que el PSOE boicotee inversiones y desarrollo"

Clavell: "Los agricultores son el emblema de esta provincia que se esfuerza por conseguir los mejores resultados pese a que el PSOE boicotee inversiones y desarrollo"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular ha defendido hoy la clemenules como el ejemplo "de que vale la pena luchar por todo lo que nos une". Lo ha reivindicado el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, que junto a la candidata al Senado, Salomé Pradas, y la número 3 también al Senado, Inmaculada Yáñez, han visitado hoy un campo de cultivo de clemenules en Nules.

"Detrás de la clemenules hay héroes que se dejan la piel en el campo por conseguir que el mejor resultado llegue a nuestra mesa". "Hay familias enteras que viven de este fruto que ha cosechado tantos éxitos en nuestra provincia y ha garantizado la riqueza de esta tierra". "Este fruto es el ejemplo de la unión de toda una provincia que se empeña en reivindicar lo mejor para conseguir un futuro próspero, que es el que defiende el Partido Popular".

Clavell ha reivindicado crecimiento y desarrollo frente a un PSOE "que nos asfixia desde el Consell, negándose a pagar las transferencias a las que tienen derecho nuestros municipios, y que nos boicotea desde el Gobierno de España, negándose a invertir y desarrollar infraestructuras que generen oportunidades".

El candidato al Congreso de los Diputados ha señalado que mientras el PP "protege a Castellón, el PSOE está más ocupado en maquillar sus casos de corrupción, a los que premia concediendo altos cargos". Para Clavell, "solo el Partido Popular está al lado de las familias que se esfuerzan por conseguir un futuro para sus hijos. El que el PSOE se está encargando de hundir a base de bloquear a España y dirigirnos hacia una crisis que ya es un hecho".

Así las cosas, "mientras otros están más ocupados en mirar al pasado y negociar a espaldas de España la salida de presos en Cataluña, nosotros defendemos el trabajo, el sacrificio y la convicción para que Castellón vuelva a liderar el crecimiento y el desarrollo", tal y como ha manifestado Salomé Pradas. "Y lo haga exigiendo que los cítricos españoles puedan competir en igualdad de condiciones respecto a otros productores del hemisferio sur". Para la candidata al Senado, "el Gobierno de España debe garantizar en Europa que nuestros productores no vuelvan a vivir una campaña como la del 2019 y para ello hemos de proteger el empeño y la voluntad infinita de las familias de Nules y de nuestra provincia que, en cooperativas como esta, han demostrado que vale la pena luchar por todo lo que nos une".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]