Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "El PSOE se ha convertido en la peor tormenta para la costa del sur de Castellón"

El candidato del PP al Congreso se reúne con los afectados del litoral sur ante el bloqueo del Gobierno a las inversiones previstas y la asfixia a la mejora en la zona

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-10-2019

Clavell: "Cada día que el  PSOE y Sánchez están en el poder, la regresión de la costa avanza sin frenos"

Clavell: "Cada día que el PSOE y Sánchez están en el poder, la regresión de la costa avanza sin frenos"

[Galería de Imagenes]

El candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha mantenido hoy una reunión con los afectados de la zona sur de la provincia de Castellón tras verse afectada esta parte del litoral por las lluvias del pasado mes. Unas lluvias que "han agravado la mala situación de esta parte de la costa de la provincia".

Por todo ello, Clavell se ha reunido en Xilxes con los portavoces y afectados por el bloqueo del Gobierno central y el nuevo retraso a las obras que ya estaban presupuestadas. El candidato popular ha advertido que "en primer lugar, con un Gobierno del PP se desbloqueará la partida que hay presupuestada de 7,8 millones de euros y que Sánchez ha olvidado ejecutar".

En este sentido, Clavell ha recordado que "siempre que gobierna el PSOE, la costa de Castellón pasa al furgón de cola de las inversiones" y ha advertido que "es una vergüenza que bloqueen el dinero que el PP dejó previsto para esta parte del litoral" y ha lamentado que "el PSOE se ha convertido en la peor tormenta para la costa de Castellón".

No en vano, los alcaldes del litoral sur tuvieron este misma semana una reunión con Costas y no sólo se les denegó el desbloqueo del dinero pendiente, sino que se anunciaron nuevos retrasos. Un hecho "escandaloso" a juicio del candidato popular quien explica que "cada día que Sánchez y el PSOE están en el poder, la regresión avanza sin que podamos hacer nada".

El popular se ha comprometido a desbloquear el dinero pendientes y, sobre todo, "a defender esta zona del litoral para que tenga las mismas oportunidades que el resto de la provincia y, sobre todo, que sea un generador de oportunidades económicas y de desarrollo sostenible".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]