Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "El PSOE nos ha devuelto, en términos de paro, a los peores años de la crisis"

egún la EPA, el mercado laboral arranca 2019 con 93.400 empleos destruidos y 49.900 parados más

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-04-2019

El candidato número uno al Congreso por Castellón ha asegurado que "si los españoles nos dan su confianza, volveremos a demostrar que el Partido Popular es empleo y que siempre salva a España de la crisis que crea el PSOE"

El candidato número uno al Congreso por Castellón ha asegurado que "si los españoles nos dan su confianza, volveremos a demostrar que el Partido Popular es empleo y que siempre salva a España de la crisis que crea el PSOE"

[Galería de Imagenes]

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que "el PSOE es paro y a Pedro Sánchez le han bastado diez meses para demostrar a los españoles lo que es capaz de hacer si sigue gobernando".

Según la Encuesta de Población Activa (EPA), el marcado laboral en España arranca 2019 con 93.400 empleos destruidos y 49.900 parados más.

Para el número uno al Congreso por Castellón, "el PSOE nos ha devuelto, en términos de paro, a los peores años de la crisis". Por ello, "si a partir del próximo domingo, Sánchez y los enemigos de España continuan en el Gobierno el aumento del paro no habrá hecho más que empezar". "Y los españoles tenemos ahora una magnífica oportunidad de decir adiós al sanchismo en España y en la Comunitat", ha continuado.

El primer trimestre de 2019 ha registrado los peores datos de desempleo de los últimos seis años. "Por lo tanto, si queremos volver a la senda de la creación de empleo sólo hay una opción, votar al Partido Popular para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España e Isabel Bonig la primer mujer presidenta de la Generalitat Valenciana".

Para Clavell, "ya lo hicimos con Aznar y con Rajoy, sacando a España de las crisis socialistas, por ello, si los españoles nos dan su confianza, volveremos a demostrar que el Partido Popular es empleo y que siempre salva a España de la crisis que crea el PSOE".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]