Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Clavell: "El PP es el valor seguro para que se revaloricen de nuevo las pensiones"

El Partido Popular confía en Vicente Martínez para recuperar la alcaldía de Xilxes

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-04-2019

Clavell: "El PSOE de Pedro Sánchez congeló las pensiones que el PP revalorizó aumentándolas un 8% las de viudedad, un 3% las mínimas y un 1,6% el resto"

Clavell: "El PSOE de Pedro Sánchez congeló las pensiones que el PP revalorizó aumentándolas un 8% las de viudedad, un 3% las mínimas y un 1,6% el resto"

[Galería de Imagenes]

El candidato número uno por el Partido Popular de Castellón al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha asegurado que "somos el valor seguro para que se revaloricen de nuevo las pensiones". Para Clavell, "en el Partido Popular  somos creíbles porque ya hemos aumentado las pensiones un 1,6%, un 3% las mínimas y un 8% las de viudedad".

Sin embargo, "el PSOE de Pedro Sánchez congeló las pensiones en la etapa de Zapatero e incluso Pedro Sánchez, siendo diputado, votó en el Congreso a la congelación de las pensiones y a la bajada del sueldo de los funcionarios".

Clavell, que ha participado en la presentación de la candidatura del PP de Xilxes que encabeza Vicente Martínez, ha asegurado que "solo el PP y Pablo Casado garantizan que se revaloricen las pensiones" porque "solo quien sea empleo puede cumplir sus compromisos de mejora de nuestro sistema de pensiones, sanitarios y educativo, y ahí es donde los castellonenses y los españoles encontrarán siempre al Partido Popular".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]