Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Chelo Vilarrocha, candidata a la alcaldía de Borriol

"Si los vecinos de Borriol depositan en mí su confianza, prometo no defraudar; A la política se viene para servir no para ser servido"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-02-2019

Chelo Vilarrocha es la candidata del PP a la alcaldía de Borriol. Casada y con dos hijos, es administrativo de profesión y en la actualidad trabaja en un centro comercial al tiempo que es concejala del Ayuntamiento, en la oposición. Ha estado como edil del PP las últimas tres legislaturas. Empezó como responsable de Cultura y Servicios Sociales, así como de Contratación y ha ostentado el cargo de teniente de alcalde cuando gobernaba el PP con Ibán Pauner. Chelo llevaba entonces también las áreas de Contratación, Hacienda, Urbanismo, Policía y Juventud por lo que es una candidata con una gran experiencia.

Chelo afronta el reto de ser alcaldesa de Borriol con mucha "ilusión" y con la capacidad de servicio hacia los demás que la caracteriza. Entre sus objetivos está hacer de Borriol "un lugar más acogedor y mejor". "Estoy convencida de que, tras estos últimos cuatro años, otra forma de hacer política es posible; quiero convertir el Ayuntamiento, la casa de todos y todas, en un espacio común donde la humildad, el diálogo y el entendimiento nos ayuden a conseguir los acuerdos que nuestro pueblo necesita con urgencia", manifiesta con convencimiento la alcaldable.

Chelo, se confiesa una enamorada de Borriol y de su gente: "Trabajaré para que los borriolenses, tanto del núcleo urbano como los que residen en las urbanizaciones y de las zonas diseminadas puedan sentir más que nunca orgullo de vivir en esta magnífica tierra, nuestra casa: Borriol". La candidata a la alcaldía por el PP lanza un mensaje a sus votantes y vecinos de la localidad: "Os invito a todos nuevamente a acompañarme, tanto a mi equipo como a mí, en este proyecto cargado de ilusión y ganas; estoy a vuestra disposición para escuchar vuestras propuestas e ideas porque es necesario construir una política municipal al servicio del pueblo, sin intereses partidistas ni personales. A la política se viene para servir y no para ser servido".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 20-04-2019
Carrasco: “El derribo de la cruz del Ribalta es un abuso de poder y una incorrecta aplicación de la Ley de Memoria Histórica”
“Ya sabemos que el derribo de la cruz es el proyecto de ciudad de Compromís, como así lo ha manifestado la concejala de Cultura, Verónica Ruiz"

Fecha: 20-04-2019
La Junta Electoral envía a la Policía Local a notificarle a Amparo Marco que sus artimañas electoralistas están fuera de la ley
Toledo anuncia que el órgano encargado de velar por el correcto funcionamiento de la campaña apercibe a Amparo Marco por tercera vez por usar su cargo institucional para hacer política de su partido y por incumplir lo que marca la legislación.

Fecha: 19-04-2019
El PP promoverá un modelo universitario más competitivo para que la UJI siempre esté a la vanguardia en Europa
Clavell: "Nuestro compromiso es dotar a las universidades del presupuesto que merecen, por todos los beneficios que conlleva un buen sistema universitario para la innovación, el progreso y el bienestar de la provincia de Castellón"

Fecha: 19-04-2019
La juventud y energía de Pedro Valls se incorpora al PP para que Nules gane
El joven, número 8 de la lista y miembro de NNGG, es un activo del Club de Bàsquet, de la comisión del Barri de Sant Joan y de la Cofradía de la Oración del Huerto

Fecha: 18-04-2019
Carrasco: “Solo el PP mantiene una posición firme en la defensa de la tauromaquia y los ‘bous al carrer’”
“Terminamos la legislatura como la empezamos. Hablando de los espectáculos taurinos y poniendo en riesgo su continuidad.

Todas las noticias de la sección [+]