Centrados en Castellón

Autor: Manuel Altava Lavall, Viceportavoz de Justicia del PP en el Senado

Ha pasado la Semana Santa y de Pascua y el curso político socialista sigue como acabó: con un Gobierno superado por los acontecimientos, falto de iniciativa y carente de energía política para afrontar la crisis. Mientras nuestros socios europeos empiezan a superar sus peores efectos e, incluso, son capaces de ofrecer un balance esperanzador, sin embargo, nuestro país camina en la dirección contraria. La OCDE ha pronosticado una salida de la recesión más rápida de lo esperado… excepto para España que se encuentra entre los países donde el ajuste será más largo y doloroso según han manifestado y ha revisado al alza sus previsiones,… excepto para España, que “tendrá más problemas que otros”.

Vivimos una situación cada vez más preocupante y los socialistas castellonenses, en línea con Ferraz, siguen diciendo que la única salida posible a la crisis es la que en el pasado ya se demostró como la más desacertada: aumentar el gasto y los impuestos; de modo que en vez de solucionar los problemas y afrontar reformas estructurales de calado, lo que hacen es potenciar el subsidio y agravar los problemas.

Ante este triste y equivocado panorama, Alberto Fabra ha demostrado ser plenamente consciente de la responsabilidad que entraña hacer políticas positivas, de desarrollo y con iniciativa, ofreciendo soluciones para un Castellón moderno que lo coloque a la altura de las exigencias que nos demanda la crisis.

Por ello, el Gobierno de la nación debe liderar el problema del paro dado que es competencia nacional y promover una reforma laboral consensuada que promueva el empleo. Así, como ha comentado nuestro alcalde Alberto Fabra, se debe realizar una reforma tributaria que reduzca los impuestos a las familias, a las pequeñas empresas y a los autónomos que haga nuestra economía más competitiva y que dé a la sociedad más recursos con los que promover la generación de puestos de trabajo y el fomento de la prosperidad de todos.

Eso es lo que ha estado haciendo Alberto como alcalde y debemos seguir apoyándole para que pueda culminar la preciosa Castellón que nos está dejando. Para eso, como parlamentario nacional, daré todas las batallas parlamentarias que el Gobierno no está dispuesto a tratar y sean necesarias para Castellón: las ofensivas que venzan la crisis. En Castellón, para que las cosas sigan funcionando bien, se necesita que Alberto Fabra pueda gobernar con absoluta mayoría y eso así lo sabrán reconocer los ciudadanos/as de Castellón el próximo día 22 de mayo.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás