Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social

Clavell: "Para volver a la senda del crecimiento y del empleo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Casado y Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2019

El descenso del paro se ha frenado el pasado mes de marzo un 72% respecto al año anterior

El descenso del paro se ha frenado el pasado mes de marzo un 72% respecto al año anterior

[Galería de Imagenes]

La provincia de Castellón vuelve a perder, durante el mes de marzo, afiliados a la Seguridad Social. Según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el pasado mes de marzo la afiliación perdió 217 castellonenses.

El candidato del PPCS al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha asegurado que "la afiliación a la Seguridad Social sigue arrojando datos negativos y arrastramos ya tres meses consecutivos de descenso de la afiliación a la Seguridad Social".

Si bien, el paro se ha reducido en la provincia durante el mes de marzo, "el descenso del paro se ha frenado un 72% respecto al año anterior". Así pues, en marzo de 2018, el paro se redujo en 1.175 castellonenses y en marzo de 2019 lo ha hecho solo en 324, según los datos del Gobierno.

"La receta de la izquierda, empeñada en repetir la historia aumentando los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social, está teniendo efectos negativos en la creación de empleo y ya lo estamos notando con el continuo descenso de la afiliación a la Seguridad Social y un frenazo en la creación de empleo", ha asegurado Clavell.

Por ello, "para volver a la senda del crecimiento y del empleo en positivo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Pablo Casado e Isabel Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas".

Para Clavell, "la desaparición del impuesto de sucesiones y de donaciones, la eliminación del impuesto de patrimonio y la bajada del impuesto de la renta es lo que necesita España, la Comunitat Valenciana y Castellón para seguir creando empleo, generar riqueza y que sea la mejor garantía para las pensiones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-04-2019
Clavell reivindica la regeneración de la costa de Almenara de manera urgente
El Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado el proyecto elaborado por el Partido Popular para estabilizar el frente litoral de Almenara que, con una inversión de 7,8 millones de euros, estaba listo para su licitación

Fecha: 26-03-2019
El PP de Castellón defiende al sector de la pesca frente al acoso del PSOE
Las cofradías lamentan que aún no han recibido la subvención por el tiempo de veda no trabajado y el alza de las cuotas de la Seguridad Social impulsadas por el socialismo

Fecha: 20-03-2019
El PSOE se marcha sin licitar el último tramo de la N-232 que el Partido Popular dejó preparado
El PPCS denuncia, además, la lentitud de la ejecución de las obras del tramo entre el Barranco de la Bota y Masía de la Torreta

Fecha: 19-03-2019
Pedro Sánchez sigue sin bonificar la autopista en Castellón
El PSOE sigue sin bonificar la AP7 en la provincia de Castellón la AP7 aunque sí lo hace en el tramo de Cataluña

Fecha: 17-03-2019
Castellón pierde 1.043 autónomos desde que gobierna Pedro Sánchez
El PPCS lamenta el aumento del paro y la pérdida de afiliados a la Seguridad Social en el último mes

Todas las noticias de la sección [+]