Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social

Clavell: "Para volver a la senda del crecimiento y del empleo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Casado y Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-04-2019

El descenso del paro se ha frenado el pasado mes de marzo un 72% respecto al año anterior

El descenso del paro se ha frenado el pasado mes de marzo un 72% respecto al año anterior

[Galería de Imagenes]

La provincia de Castellón vuelve a perder, durante el mes de marzo, afiliados a la Seguridad Social. Según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el pasado mes de marzo la afiliación perdió 217 castellonenses.

El candidato del PPCS al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha asegurado que "la afiliación a la Seguridad Social sigue arrojando datos negativos y arrastramos ya tres meses consecutivos de descenso de la afiliación a la Seguridad Social".

Si bien, el paro se ha reducido en la provincia durante el mes de marzo, "el descenso del paro se ha frenado un 72% respecto al año anterior". Así pues, en marzo de 2018, el paro se redujo en 1.175 castellonenses y en marzo de 2019 lo ha hecho solo en 324, según los datos del Gobierno.

"La receta de la izquierda, empeñada en repetir la historia aumentando los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social, está teniendo efectos negativos en la creación de empleo y ya lo estamos notando con el continuo descenso de la afiliación a la Seguridad Social y un frenazo en la creación de empleo", ha asegurado Clavell.

Por ello, "para volver a la senda del crecimiento y del empleo en positivo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Pablo Casado e Isabel Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas".

Para Clavell, "la desaparición del impuesto de sucesiones y de donaciones, la eliminación del impuesto de patrimonio y la bajada del impuesto de la renta es lo que necesita España, la Comunitat Valenciana y Castellón para seguir creando empleo, generar riqueza y que sea la mejor garantía para las pensiones".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 11-09-2019
El Presidente nacional Pablo Casado asistirá a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
Casado muestra su apoyo a las tradiciones de la provincia de Castellón donde se celebra uno de cada cuatro festejos taurinos de España

Fecha: 06-09-2019
El PP de Castellón reclama la mejora de la financiación ante los castigos del PSOE
Piden en el Senado la comparecencia de la ministra de Hacienda ante el bloqueo del PSOE a la Comunitat

Fecha: 02-09-2019
El PP garantiza la libertad y la defensa de Castellón frente al castigo de Sánchez
El diputado nacional Óscar Clavell reivindica libertad para las familias en el uso de la lengua frente al control de un PSPV que “espía porque desea convertirnos en Cataluña”

Fecha: 25-08-2019
El PP respalda las peticiones del sector citrícola ante la amenaza de Mercosur para la agricultura
Los representantes del PP de Castellón en Congreso y Senado se reúnen con los agricultores para apoyar sus propuestas y evitar que el acuerdo de la UE dañe más la producción agrícola y ganadera de Castellón

Fecha: 20-08-2019
El PP reclama medidas ante la amenaza de hundir al sector citrícola con el acuerdo Mercosur
La firma del tratado de la UE con los países de Mercosur puede afectar de lleno a la producción de cítricos valencianos y el PP pide medidas para evitar su afección

Todas las noticias de la sección [+]