Casado señala que lo más positivo sería que las urnas dieran “un resultado claro” y que los españoles apostaran por el desbloqueo, el futuro y la estabilidad

Hoy, tras ejercer su derecho a voto en Madrid

Gabinete de prensa del PP nacional | 10-11-2019

Pablo Casado ejerce su derecho a voto en las elecciones del 10 de noviembre.

Pablo Casado ejerce su derecho a voto en las elecciones del 10 de noviembre.

[Galería de Imagenes]

Agradece a todos aquellos que hacen posible el desarrollo de esta jornada electoral, especialmente a las Fuerzas de Seguridad que velan por el orden público para que los españoles puedan votar sin incidencias ni presión.

Insiste en la importancia de la alta participación en estos comicios teniendo en cuenta que “algunos han interpretado estas elecciones como una segunda vuelta de las de abril”.

Afirma que este 10N podemos elegir entre “continuidad y cambio” y trasladar un mandato a los partidos de qué política económica, territorial o social debe haber en España, “sobre todo cuando tenemos que garantizar la estabilidad política”.

Señala que lo más positivo sería que las urnas dieran “un resultado claro” y que los españoles apostaran por el desbloqueo, el futuro y la estabilidad.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, resalta la importancia de lo mucho que las democracias liberales han conseguido en estos años y de ejercer el derecho al voto.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]