string(3) "web" Casado, a Sánchez: "No puede pretender seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala" | ppcastellon.es

Casado, a Sánchez: "No puede pretender seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala"

Hoy, en la sesión de investidura

Gabinete de prensa del PP nacional | 25-07-2019

Pablo Casado, durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados

Pablo Casado, durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados

[Galería de Imagenes]

Titulares de su intervención antes de la segunda votación:

Casado pide a Sánchez que “ensanche su espacio de moderación” para un reencuentro con el PP renunciando “a ser gobierno en un nuevo sistema” distinto al de 1978. “Solo así podremos reencontrarnos y fiarnos de usted”, afirmó.

Le ofrece de nuevo gobernabilidad y le exige que renuncie a hacer del separatismo un aliado prioritario y del radicalismo un socio preferente. “Tiene que enfrentarse a la realidad y elegir a qué quiere renunciar: o al centro o al extremo”, sentenció.

Califica de “espectáculo bochornoso” el “mercadeo persa de ministerios y vicepresidencias” entre el PSOE y Podemos. “Y cuando despertó Pedro Sánchez, el elefante morado con lazo amarillo todavía estaba allí”, afirmó el líder del PP en relación a las negociaciones de socialistas y populistas.

Considera que los socialistas son incapaces de pactar para construir porque sólo se alían para destruir, como en la moción de censura. “Hemos pasado de un gobierno Frankestein a una parodia del jovencito Frankestein que si no fuera letal para España sólo produciría risa”, señaló.

El líder del PP ser niega a dar cheques en blanco a Sánchez por los tres millones de desempleados, las clases medias, las familias y “sobre todo” por nuestros hijos, y asegura que su partido ha sido leal y responsable con los españoles ofreciendo pactos de Estado al candidato. “No puede seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala”, añade.

“Hoy es un día triste porque se ha pasado de una moción de censura al Gobierno a una moción de censura al Estado”, agrega para terminar: “usted y su partido merecen nuestro respeto pero su candidatura y su apoyo no merecen nuestro apoyo. Nosotros solo nos debemos a España y su gobierno sería una amenaza para su futuro”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 10-06-2025
El Partido Popular logra el respaldo del Congreso para modificar la Ley de Costas y proteger los poblados marítimos tradicionales
“Hoy ha quedado claro quién defiende a las personas que viven en el litoral y quién antepone su ideología al sentido común y al interés general”, han remarcado desde el Grupo Popular.

Fecha: 16-05-2025
El PPCS exige al Gobierno de Sánchez eliminar el tramo negro de la N-340 a su paso por Almenara
El diputado nacional del PP por Castellón, Alberto Fabra, se traslada hasta la localidad de la Plana Baixa para exigir la inversión que ponga fin a la peligrosidad de un tramo de cerca de 14 kilómetros.

Fecha: 28-09-2016
El PP ofrece su apoyo al mundo del 'parany' para lograr amparo legal al ser una caza selectiva
Mallol: “PSOE y Compromís vuelven a demostrar su sectarismo y radicalismo al ni siquiera querer reunirse con els 'paranyers' para conocer su realidad”

Fecha: 24-04-2016
Barrachina: “La tasa turística de la izquierda implica menos empleo y menos inversión para Castellón”
El popular advierte que la imposición de este nuevo impuesto ha provocado la huida de hasta el 5% de los turistas en otros territorios en los que se ha aplicado

Fecha: 02-04-2016
Barrachina: “Puig y Oltra han disparado el déficit y frustrado inversiones y nuevos empleos”
El diputado nacional lamenta la ausencia de un plan económico concreto del Consell y el repunte de la deuda pública en pocos meses

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss