Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casado, a Sánchez: "No puede pretender seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala"

Hoy, en la sesión de investidura

Gabinete de prensa del PP nacional | 25-07-2019

Pablo Casado, durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados

Pablo Casado, durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados

[Galería de Imagenes]

Titulares de su intervención antes de la segunda votación:

Casado pide a Sánchez que “ensanche su espacio de moderación” para un reencuentro con el PP renunciando “a ser gobierno en un nuevo sistema” distinto al de 1978. “Solo así podremos reencontrarnos y fiarnos de usted”, afirmó.

Le ofrece de nuevo gobernabilidad y le exige que renuncie a hacer del separatismo un aliado prioritario y del radicalismo un socio preferente. “Tiene que enfrentarse a la realidad y elegir a qué quiere renunciar: o al centro o al extremo”, sentenció.

Califica de “espectáculo bochornoso” el “mercadeo persa de ministerios y vicepresidencias” entre el PSOE y Podemos. “Y cuando despertó Pedro Sánchez, el elefante morado con lazo amarillo todavía estaba allí”, afirmó el líder del PP en relación a las negociaciones de socialistas y populistas.

Considera que los socialistas son incapaces de pactar para construir porque sólo se alían para destruir, como en la moción de censura. “Hemos pasado de un gobierno Frankestein a una parodia del jovencito Frankestein que si no fuera letal para España sólo produciría risa”, señaló.

El líder del PP ser niega a dar cheques en blanco a Sánchez por los tres millones de desempleados, las clases medias, las familias y “sobre todo” por nuestros hijos, y asegura que su partido ha sido leal y responsable con los españoles ofreciendo pactos de Estado al candidato. “No puede seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala”, añade.

“Hoy es un día triste porque se ha pasado de una moción de censura al Gobierno a una moción de censura al Estado”, agrega para terminar: “usted y su partido merecen nuestro respeto pero su candidatura y su apoyo no merecen nuestro apoyo. Nosotros solo nos debemos a España y su gobierno sería una amenaza para su futuro”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 20-09-2019
El PP de Castellón reclama la regeneración urgente de la playa de Nules ante el bloqueo de Sánchez
Los populares se reúnen con los vecinos para exigir que se desbloqueen los más de siete millones previstos por el último Gobierno del PP para el litoral de la provincia

Fecha: 18-09-2019
La incapacidad de Pedro Sánchez bloquea de nuevo la provincia de Castellón
El PPCS lamenta que el tacticismo electoralista de Sánchez paralice inversiones necesarias para Castellón

Fecha: 11-09-2019
El Presidente nacional Pablo Casado asistirá a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe
Casado muestra su apoyo a las tradiciones de la provincia de Castellón donde se celebra uno de cada cuatro festejos taurinos de España

Fecha: 06-09-2019
El PP de Castellón reclama la mejora de la financiación ante los castigos del PSOE
Piden en el Senado la comparecencia de la ministra de Hacienda ante el bloqueo del PSOE a la Comunitat

Fecha: 02-09-2019
El PP garantiza la libertad y la defensa de Castellón frente al castigo de Sánchez
El diputado nacional Óscar Clavell reivindica libertad para las familias en el uso de la lengua frente al control de un PSPV que “espía porque desea convertirnos en Cataluña”

Todas las noticias de la sección [+]