Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Casado, a Sánchez: "No puede pretender seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala"

Hoy, en la sesión de investidura

Gabinete de prensa del PP nacional | 25-07-2019

Pablo Casado, durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados

Pablo Casado, durante el debate de investidura en el Congreso de los Diputados

[Galería de Imagenes]

Titulares de su intervención antes de la segunda votación:

Casado pide a Sánchez que “ensanche su espacio de moderación” para un reencuentro con el PP renunciando “a ser gobierno en un nuevo sistema” distinto al de 1978. “Solo así podremos reencontrarnos y fiarnos de usted”, afirmó.

Le ofrece de nuevo gobernabilidad y le exige que renuncie a hacer del separatismo un aliado prioritario y del radicalismo un socio preferente. “Tiene que enfrentarse a la realidad y elegir a qué quiere renunciar: o al centro o al extremo”, sentenció.

Califica de “espectáculo bochornoso” el “mercadeo persa de ministerios y vicepresidencias” entre el PSOE y Podemos. “Y cuando despertó Pedro Sánchez, el elefante morado con lazo amarillo todavía estaba allí”, afirmó el líder del PP en relación a las negociaciones de socialistas y populistas.

Considera que los socialistas son incapaces de pactar para construir porque sólo se alían para destruir, como en la moción de censura. “Hemos pasado de un gobierno Frankestein a una parodia del jovencito Frankestein que si no fuera letal para España sólo produciría risa”, señaló.

El líder del PP ser niega a dar cheques en blanco a Sánchez por los tres millones de desempleados, las clases medias, las familias y “sobre todo” por nuestros hijos, y asegura que su partido ha sido leal y responsable con los españoles ofreciendo pactos de Estado al candidato. “No puede seguir jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, y encima pedir que nosotros pongamos la bala”, añade.

“Hoy es un día triste porque se ha pasado de una moción de censura al Gobierno a una moción de censura al Estado”, agrega para terminar: “usted y su partido merecen nuestro respeto pero su candidatura y su apoyo no merecen nuestro apoyo. Nosotros solo nos debemos a España y su gobierno sería una amenaza para su futuro”

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 12-02-2020
García Egea asegura que en tan solo un mes el Gobierno de Sánchez e Iglesias ya tiene apellido, el de la mentira
Acusa al Gobierno de “falta de coordinación” y asegura que en tan solo un mes el apellido del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias es “el de la mentira”

Fecha: 12-02-2020
El PP lamenta que el PSOE vete la petición al Gobierno para que pague el IVA que debe a la Comunitat y Ayuntamientos
Pradas: "Estamos ante un ataque en toda regla a las autonomías por parte del Partido Socialista"

Fecha: 12-02-2020
El PP interpela a la ministra para que Costas actúe y repare las playas de Castellón antes de la Semana Santa
Martínez: "Si no se toman medidas, se producirá un grave perjuicio para la economía de nuestra provincia"

Fecha: 08-02-2020
Álvarez de Toledo: “Es una vergüenza incomprensible e inaceptable la relación de intimidad antidemocrática de Zapatero con Maduro”
En la Escuela de formación de NNGG del PP de Castellón

Fecha: 07-02-2020
Óscar Clavell, elegido portavoz del PP en la comisión de Educación del Congreso
Además será portavoz adjunto en la comisión de Cooperación Internacional

Todas las noticias de la sección [+]