Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco suma a Vicent Sales, Justo Vellón, Sergio Toledo, Susana Fabregat y Juan Carlos Redondo a un “un equipo plural, profesional, renovado y ganador para devolver la ilusión a los castellonenses”

La candidata a la alcaldía de Castellón del Partido Popular presenta la lista de los hombres y mujeres que forman parte de su candidatura en las próximas elecciones municipales.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-04-2019

Candidatura completa de la ciudad de Castellón.

Candidatura completa de la ciudad de Castellón.

[Galería de Imagenes]

La candidata del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha desvelado hoy que Vicent Sales, Justo Vellón, Sergio Toledo, Susana Fabregat y Juan Carlos Redondo se suman, “junto a otros grandes nombres de la sociedad de Castellón”, a su proyecto político para la ciudad de Castellón a partir del 26 de mayo, “un equipo plural, profesional, renovado y ganador para devolver la ilusión a los castellonenses”.

Carrasco ha comparecido hoy en rueda de prensa en la Oficina de Atención Ciudadana del Partido Popular de Castellón, después de que el comité electoral del PPCS y la Junta Local de la organización hayan aprobado por “unanimidad” la candidatura, y que hoy validará el comité electoral del Partido Popular nacional, tal y como marcan los estatutos de la organización.

“Sumamos para ganar podría ser el lema que resume una lista de hombres y mujeres de carácter plural, en la que están representados la práctica totalidad de los sectores de la sociedad civil castellonense, porque nuestro proyecto es global e integral”, indica.

Asimismo, Carrasco ha destacado de su lista que es un equipo de personal “con un perfil joven, aunque con una dilatada experiencia”,  y un “marcado acento profesional, ya que está repleta de personas que entran por primera vez en política, de perfil liberal. Y esto me gustaría destacarlo, porque son personas que tienen su propio puesto de trabajo o negocio, y que se suman a este proyecto porque creen en él y porque creen que pueden aportar ideas para beneficiar al conjunto de la ciudad. Hay una parte muy importante de sacrificio, voluntad de servicio público y renuncia personal”.

Asimismo, se trata de un equipo “renovado en un 75%, es decir, tres cuartas partes la componen personas que se suman al proyecto por primera vez”.

EMPLEO Y BAJADA DE IMPUESTOS

Begoña Carrasco ha resaltado que la lista que hoy ha presentado en sociedad está integrada por “personas con un marcado perfil profesional, y que se incorporan precisamente pensando en abordar los dos objetivos clave que queremos marquen nuestra labor política en el Ayuntamiento de Castellón en la próxima legislatura: empleo y bajada de impuestos”.

Es por este motivo que la candidata de los Populares ha resaltado la incorporación de Justo Vellón Lahoz a su proyecto. “Se trata de una persona de acreditado expediente académico y solvento trayectoria profesional, puesto que actualmente ocupa el cargo de director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI)”, ha indicado Carrasco.

Su cometido en el Ayuntamiento será “convertir a Castellón en un polo de atracción de inversiones, porque solo las empresas generan riqueza y empleo de calidad, frente al modelo de subvenciones y programas de contratación temporal que ahora mismo lleva a cabo del bipartito, y que solo sirve para dar empleo a parados durante seis meses, pero que luego no tienen continuidad laboral y vuelven a su precaria situación”. Justo Vellón se pondrá al frente de la macroárea de Empleo y Promoción Económica, con la que se aglutinarán y coordinarán todos los departamentos de la administración local, con el fin de que funcionen como ventanilla única y faciliten los trámites de inversores y emprendedores. “Asimismo, su cometido será impulsar al máximo el apoyo municipal a los emprendedores, para que no se quede ningún proyecto sin desarrollar ni se pierda el mucho talento que tienen los castellonenses, especialmente en el ámbito de la innovación y la tecnología”, ha indicado. En definitiva, el objetivo es “trasladar el modelo de éxito que Vellón ya aplica en el CEEI a la gestión municipal, teniendo en cuenta que bajo su dirección, el CEEI se ha convertido en el primer Vivero de empresas de España en Incubación Avanzada según el estudio elaborado por FUNCAS en más de 500 viveros”.

Por su parte, Juan Carlos Redondo será el encargado de pilotar “la bajada de impuestos que queremos en Castellón, para que nuestra ciudad deje de estar en la segunda posición de las capitales que más IBI pagan por ciudadano y la tercera en impuestos de circulación de vehículos”. “Se trata de una persona que ejerce de asesor fiscal, con experiencia y con la que llevaremos a cabo la revolución fiscal que queremos para Castellón, de manera que los vecinos paguen al nivel de los servicios e inversiones que reciben, pero no más, porque donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los castellonenses”, ha subrayado.

Por su parte, Susana Fabregat es periodista y es conocida en los últimos años por su labor social al frente de la iniciativa Solidariza tu energía, mediante la cual recauda fondos para las organizaciones sin ánimo de lucro, para que puedan atender sus demandas más inmediatas y conseguir sus fines sociales, “una experiencia que también se pondrá al servicio de la ciudad, con el fin de que los colectivos vean cubiertas sus necesidades, haciendo de Castellón un lugar más solidario e igualitario en oportunidades para todos los castellonenses”.

Por último, Begoña Carrasco resalta el papel que desempeñará Sergio Toledo, ahora mismo su mano derecha dentro del partido, donde ejerce de secretario general; María España, que desarrolla su labor en la docencia, un área en la que se defiende “la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos”, así como la alta representación de miembros del distrito marítimo de Castellón, “porque el Grao nos importa y porque vamos a presentar importantes proyectos y medidas de mejora para este importante núcleo de la ciudad de Castellón”. Representantes del mundo de las finanzas y la banca, de la empresa privada, del ámbito del derecho, del Hospital Provincial de Castellón, “cuyo desmantelamiento nos comprometemos a revertir” y de los jóvenes también tiene su espacio en la candidatura de Begoña Carrasco. El plantel de Populares comprometidos con el proyecto también se completa con otros nombres como el de Clara Adsuara, procedente del ámbito de la Sanidad, “porque este ha de ser un pilar fundamental en el bienestar de los castellonenses”, o Maica Hurtado, que es abogada del turno de oficio en Violencia de Género.

“Incluso hemos incorporado simbólicamente a Javier Torres, un representante de la Plataforma de defensores de la Cruz de Ribalta, que están luchando para evitar el derribo de la Cruz del Parque Ribalta, porque queremos visibilizar con ello la defensa y el respeto a la libertad de opinión, de culto y pensamiento que queremos para la ciudad de Castellón, frente a los que actúan de manera sectaria y defienden el pensamiento único”, ha concluido Begoña Carrasco.

“En definitiva, una lista con la que ‘Sumamos para ganar’, porque queremos devolver la ilusión a los castellonenses, para que los vecinos de esta ciudad recuperen la esperanza de vivir en una ciudad más amable, con menos impuestos, con más bienestar para todos y, sobre todo, con más oportunidades de trabajo. Por tanto, con más futuro y prosperidad para el conjunto de los castellonenses”, afirma.

CANDIDATURA DEL PP DE CASTELLÓN

  1. BEGOÑA CARRASCO GARCIA
  2. VICENT FRANCESC SALES MATEU
  3. JUSTO VELLÓN LAHOZ
  4. SERGIO TOLEDO LLORENS
  5. SUSANA FABREGAT CARRASQUER
  6. JUAN CARLOS REDONDO GAMERO
  7. MARÍA ESPAÑA NOVOA
  8. VICENTE GUILLAMON TERRADO
  9. MARI CARMEN HURTADO PALOMO
  10. MARIA PAZ ALEDON GUERRERO
  11. MARIA CLARA ADSUARA PITARCH
  12. JUAN LUIS SAURA VILAR
  13. MARÍA VALVERDE DAMIA
  14. CESAR LAPICA TRAVER
  15. ANDRÉS BALFAGÓ MONTEAGUDO
  16. CRISTIAN RAMIREZ MARTINEZ
  17. MARIA PILAR SEGARRA EBRO
  18. GRACIA RODRÍGUEZ MOLERO
  19. JULIO ARTEMIO TENA FORTANET
  20. JAVIER TORRES POLO
  21. CARLOS ARTERO GONZÁLEZ-CARRIÓN
  22. MARIA TERESA VICENTE RIPOLLES
  23. FERNANDO DOLZ FERNANDEZ
  24. BALMA MOREJÓN DE GIRON GARCIA
  25. XAVI GALLÉN GALLEN
  26. INÉS MARÍA RIBES FITO
  27. ALBERTO FABRA PART

SUPLENTES

  1. JOSE LUIS GIMENO FERRER
  2. ALFONSO BATALLER VICENT
  3. ESTER GINER HIDALGO
  4. IVÁN SALES RAMIREZ
  5. CARMEN AMORÓS GRANELL

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 24-05-2019
Carrasco invita a los castellonenses a impulsar “el cambio tranquilo” para que “todos los vecinos vuelvan a tener voz y oportunidades
“Estas últimas semanas hemos intensificado nuestras visitas barrio a barrio para conocer ‘in situ’ las necesidades vecinales"

Fecha: 24-05-2019
El Partido Popular reivindica la juventud para revolucionar el futuro de Nules
Lucía Rubio apuesta por remodelar los accesos al municipio y el entorno de la estación de Renfe y la calle Colón para habilitar un nuevo espacio de ocio

Fecha: 24-05-2019
Los segorbinos se suman a las propuestas del Partido Popular para mejorar Segorbe
El PP Segorbe se muestra satisfecho por la gran acogida que han tenido todas las propuestas que ha planteado en su programa electoral fruto de las aportaciones y reuniones con los colectivos sociales segorbinos

Fecha: 24-05-2019
El GMP en el Ayuntamiento de Castellón recurre judicialmente ante el TSJCV para recuperar la doble cooficialidad del topónimo
Carrasco justifica este recurso ante la necesidad de devolver la normalidad a la ciudad de Castellón.

Fecha: 24-05-2019
El Partido Popular de Altura bajará impuestos y creará una bolsa de empleo municipal
Los populares contemplan bonificaciones a inmuebles turísticos, al comercio local y a familias numerosas

Todas las noticias de la sección [+]