Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco se marca el objetivo de “impulsar el partido e ilusionar a los militantes para recuperar la alcaldía en 2019”

Los populares elegirán a una nueva Junta Local de Castellón el próximo 7 de julio en un Congreso al que opta como candidata la actual presidenta, Begoña Carrasco

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 29-06-2017

Empleo, bajada de impuestos, infraestructuras productivas y creación de oportunidades para todos, son los ejes del proyecto liderado por Carrasco y que “será la base del futuro programa electoral del PP en la ciudad”

Empleo, bajada de impuestos, infraestructuras productivas y creación de oportunidades para todos, son los ejes del proyecto liderado por Carrasco y que “será la base del futuro programa electoral del PP en la ciudad”

[Galería de Imagenes]

La Presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castellón y candidata a la reelección, Begoña Carrasco, ha señalado hoy que “el Congreso del próximo 7 de julio nos permitirá dar un impulso al partido e ilusionar a los militantes de cara a la cita electoral de 2019 con el objetivo de recuperar la alcaldía de Castellón”.

El Partido Popular de la ciudad de Castellón celebra el próximo 7 de julio a las 7 de la tarde en el CdT del Grao un Congreso en el que se renovará a la actual Junta Local y elegirá a la nueva Presidencia de la organización. Begoña Carrasco opta a la reelección como única candidata siendo ésta la primera vez que los militantes del PP elegirán directamente a su presidente mediante la fórmula “un afiliado, un voto”.

“El Congreso también trazará las líneas del futuro programa electoral para la ciudad de Castellón y estará centrado en aspectos tan importantes como el Empleo, la bajada de impuestos, las infraestructuras productivas y la creación de oportunidades para todos”, según ha explicado Carrasco. “Castellón adelante será el lema del encuentro porque esta ciudad debe salir del letargo al que la ha sometido la izquierda”.

La presidenta de los populares castellonenses ha incidido en el reto que tienen por delante “seguir siendo el altavoz de los vecinos y militantes y trabajando desde el partido y la oposición en el Ayuntamiento para recuperar la alcaldía porque Castellón no se merece el gobierno bipartito que tiene”.

Por último, Carrasco se ha mostrado convencida de que "volveremos a recuperar la confianza de nuestra gente y volveremos a ganar las elecciones porque hay una mayoría social que comparte nuestros valores: esfuerzo, tolerancia y libertad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Asambleas Locales

Fecha: 04-12-2017
Óscar Clavell integra a NNGG en la junta local del PP para que la Vall d’Uixó vuelva a ser una ciudad de oportunidades
Óscar Clavell, que ha contado con el apoyo unánime de la junta, ha situado a Gema Domínguez como Secretaria General y a Herminio Serra como Vicesecretario.

Fecha: 02-12-2017
Vicente Remolar toma las riendas de un PP de Betxí joven y renovado
El nuevo presidente local se marca como meta reactivar el partido y construir el mejor proyecto para recuperar la alcaldía en 2019

Fecha: 25-11-2017
Catalán se convierte en nuevo presidente local del PP de Montanejos
El PP de Montanejos presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 24-11-2017
Grañana se convierte en nuevo presidente local del PP de Traiguera
El PP de Traiguera presenta una Junta Local renovada con más de la mitad de miembros nuevos

Fecha: 16-11-2017
Vilarrocha: "El PP de Borriol tiene mucho que decir y mucho futuro por delante"
La actual portavoz del Grupo Popular se ha convertido hoy en presidenta local con el principal objetivo de "dejarnos la piel para recuperar la alcalía en el 2019"

Todas las noticias de la sección [+]