Carrasco se adhiere al manifiesto de COASVCA para mejorar el bienestar de los castellonenses

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 23-05-2019

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado en la firma del manifiesto de la Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón (COASVECA), manifestando así su apoyo y el compromiso de su formación política con las necesidades de la ciudadanía recogidas en dicho documento.

Carrasco ha manifestado que con su proyecto de ciudad “las asociaciones de vecinos volverán  a tener voz y participarán en la toma de decisiones del futuro de Castellón”, señala. La candidata popular lleva cuatro años de escucha vecinal a pie de calle, recorriéndose todos lo barrios, reuniéndose con las asociaciones de vecinos y tomando nota de sus necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de los castellonenses.

“Yo sí creo en una participación ciudadana real, no como la que anuncia el bipartito de PSOE y Compromís, de cara a la galería y después no respeta. Son muchas las demandas de los castellonenses a las que tratamos de dar respuesta con un ambicioso pero realista programa electoral de 220 compromisos para hacer de Castellón una capital con más empleo, menos impuestos, más libre e igualitaria, generadora de oportunidades para todos”, concluye.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]