Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco luchará contra el alza del paro en Castellón creando un área de Empleo y Economía

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que este departamento funcionará como una ventanilla única con el objetivo de que los castellonenses puedan crear su propio negocio en el plazo máximo de “72 horas”.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-03-2019

Carrasco también se compromete a bajar los impuestos y reestructurar el Ayuntamiento, con el fin de eliminar trabas burocráticas.

Carrasco también se compromete a bajar los impuestos y reestructurar el Ayuntamiento, con el fin de eliminar trabas burocráticas.

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, se ha comprometido a llevar  a cabo poner en marcha una gran área de Empleo y Economía para “romper la dinámica negativa en materia de creación de puestos de trabajo en la que ha entrado la ciudad desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno”.

“Castellón está destruyendo empleo. Ni más ni menos que 9 personas han perdido su puesto de trabajo cada día en la capital de La Plana en el mes de febrero, y desde que el socialista Pedro Sánchez está en la Moncloa son ya 826 castellonenses los que han perdido su puesto”, ha subrayado. “Por eso es necesario llevar a cabo medidas específicas que dinamicen el mercado laboral y el consumo en la ciudad, para que quienes contratan, que son las empresas, tengan más fácil desarrollar sus proyectos y negocios”, ha indicado.

Entre estas medidas destaca la creación de una gran área de Empleo y Economía, “de manera que funcione como una ventanilla única, que sirva para centralizar los trámites, y asesorar a quienes quieran emprender un negocio en nuestra ciudad. Castellón no se puede permitir el lujo de perder ni una sola iniciativa”, incide, y se compromete a que dicha oficina pueda tramitar y conceder la apertura de un negocio en “un plazo máximo de 72 horas en el caso de los de pequeña envergadura”.

“Vamos a centrar el trabajo del Ayuntamiento en lo que realmente preocupa a los castellonenses, que es tener un trabajo para poder llenar la nevera y pagar sus facturas”, ha destacado.

Otra de las apuestas es la bajada de los impuestos, “porque el dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos. Para eso, vamos a reestructurar las áreas del Ayuntamiento, para ser más eficientes y eliminar trabas burocráticas. En definitiva, vamos a gestionar mejor, tal y como hacen las familias para llegar a final de mes”, señala.

“Quiero una ciudad dinámica, que tenga vida y que se convierta en un referente por eso es fundamental que recuperemos y mejoremos la actividad económica de Castellón, ha indicado.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]