Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco garantiza la defensa de los intereses de Castellón en Madrid “frente al paro y los recortes del PSOE”

La presidenta local del PP, denuncia la “paralización de las inversiones” en la ciudad y aboga por un “nuevo modelo de estabilidad y progreso”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-07-2020

La presidenta local de Castellón, Begoña Carrasco conversando con Pablo Casado y Carlos Iturgaiz momentos antes de la reunión del Comité ejecutivo nacional en Madrid.

La presidenta local de Castellón, Begoña Carrasco conversando con Pablo Casado y Carlos Iturgaiz momentos antes de la reunión del Comité ejecutivo nacional en Madrid.

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, activará iniciativas encaminadas a defender los intereses de la ciudadanía de Castellón “frente al paro y los recortes” del PSOE.

Carrasco, que ha participado en la reunión que esta semana ha celebrado el Comité Ejecutivo Nacional del Partido en Génova para analizar los resultados del 12-J tras las elecciones en Galicia y el País Vasco, ha criticado la “paralización de las inversiones” por parte del Gobierno a la ciudad. Una paralización que, según ha recordado Carrasco, “ha afectado de manera especial al empleo y a infraestructuras como el AVE, con la eliminación de la conexión entre Madrid y Castellón en plena temporada turística o los retrasos en el plan ferroviario de PortCastelló, que queda a la espera de que Puertos del Estado y la Autoridad Portuaria de Castellón establezcan un nuevo calendario para su ejecución”.

Carrasco: “Ni el Gobierno de España ni el equipo de gobierno municipal liderado por la alcaldesa Amparo Marco pueden aprovechar la actual coyuntura como excusa para recortar servicios e infraestructuras a una ciudad que roza ya los 17.000 parados y que necesita esas inversiones más que nunca. No vamos a tolerar ni un recorte más”, ha indicado Carrasco, que ha avalado la experiencia del PP “a la hora de gestionar y gestionar bien, porque ya lo hemos hecho en los peores momentos”.

“En pocos años hemos visto cómo de sumar conexiones e infraestructuras, en la época en que gobernaba el Partido Popular en el Gobierno de España, hemos pasado a ver cómo los socialistas quieren convertir Castellón en una ciudad aislada del progreso y de las oportunidades, justo cuando más se necesitan estas inversiones”, ha remarcado Carrasco, que ha lamentado además que “esos recortes en infraestructuras coinciden a su vez con una época donde la destrucción de empleo no deja de aumentar, en una ciudad como Castellón que cerró el pasado mes de junio con cerca de 17.000 parados”.

“Las cifras evidencian que estamos muy lejos de la recuperación económica y es absolutamente necesario tomar medidas serias y rigurosas que contribuyan a favorecer la contratación para reactivar la economía y el empleo en nuestra ciudad”, ha aseverado Carrasco, que ha alertado de que “ni el Gobierno de España ni el equipo de gobierno municipal liderado por la alcaldesa Amparo Marco pueden aprovechar la actual coyuntura como excusa para recortar servicios e infraestructuras a una ciudad que roza ya los 17.000 parados y que necesita esas inversiones más que nunca . No vamos a tolerar ni un recorte más”.

“Solamente el Partido Popular garantiza la defensa de los intereses de la ciudad de Castellón y las inversiones que necesitan los castellonenses en un momento en que la gran mayoría de los proyectos están paralizados”, ha remarcado la presidenta del PP de Castellón de La Plana, que ha destacado que “existe un ‘Plan B’ y en estos momentos el Partido Popular es el partido que representa, desde el centro y la moderación, la estabilidad y el progreso”.

“Lo hemos demostrado en épocas anteriores, porque tenemos experiencia en gestionar y gestionar bien en los peores momentos, y ahora mismo, en una coyuntura en la que las consecuencias de la pandemia no han hecho sino acelerar el proceso de deterioro por el que desde hace años atraviesa nuestra economía, se evidencia que Castellón necesita de nuevo las políticas del Partido Popular, porque son las únicas capaces de generar empleo y oportunidades”, ha concluido Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 06-10-2020
El Partido Popular de Castellón denuncia ataques a su sede
Vicente-Ruiz: "El PP seguirá defendiendo la libertad y el progreso de la provincia de Castellón"

Fecha: 18-08-2020
El Partido Popular de Oropesa recupera a Dimas Albert y Miguel Romero en su equipo
El PP agradece el trabajo e implicación de Ángel Suárez y Carles Romero que, obligados por sus compromisos profesionales, renuncian a sus cargos como concejales

Fecha: 22-07-2020
El Partido Popular lamenta los ataques a la sede popular de la población de Benlloc
Aseguran que seguirán trabajando por los intereses generales de los vecinos y lamentan "que a algunos les moleste que haya gente que piensa diferente"

Fecha: 30-07-2019
La Junta Directiva Nacional aprueba la nueva estructura del Partido Popular

Fecha: 11-02-2016
El PP lamenta la pérdida de José Agustín Almela, presidente local del PP Morella desde 2011.

Todas las noticias de la sección [+]