Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco critica la dejadez del Bipartito ante los reiterados ataques de la izquierda radical a su campaña

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña #TúEresCastellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-02-2019

Carrasco: “PSOE y Compromís prefieren mirar a otro lado mientras las BAF campan a sus anchas por la ciudad”

Carrasco: “PSOE y Compromís prefieren mirar a otro lado mientras las BAF campan a sus anchas por la ciudad”

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha denunciado que los grupos de izquierda radical han vuelto a pintar otra de las vallas de su campaña #TúEresCastellón ante la desidia y dejadez del bipartito del PSOE y Compromís, que “prefieren mirar a otro lado mientras las Brigadas AntiFascistas campan a sus anchas por la ciudad”. “Es la tercera vez que los CDR, en su cruzada por el independentismo, nos han vuelto a pintar las vallas de la campaña, tapándonos la boca, en un claro gesto de censura”, ha indicado Carrasco tras acudir a la Comisaría de la Policía Nacional para presentar la pertinente denuncia por los daños materiales causados.

Begoña Carrasco ha recordado que quienes perpetran esos ataques a la libertad democrática “son los mismos que tiraron papeletas independentistas desde el azotea del Ayuntamiento, los que llenan de pintadas y lazos amarillos nuestra ciudad, los mismos que secuestraron al Niño Jesús, que parece una gamberrada pero que pidieron a cambio de su rescate la liberación de los políticos presos catalanes”.

“Mediante estos actos vandálicos los radicales quieren acallarnos, pero les digo que no me van a callar, que no me van a parar, ni me van a asustar, y que desde el Partido Popular vamos a seguir defendiendo la tolerancia y la justicia”, ha añadido la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, quien ha asegurado que “voy a seguir a pie de calle para defender los intereses de los castellonenses”.

Para la portavoz popular en el Ayuntamiento de Castellón, el “desgobierno del PSOE  y Compromís permite que la izquierda radical actúe con total impunidad, intentando acallar a quienes no pensamos como ellos, amenazándonos. Es una situación de abandono que no estamos dispuestas a permitir por más tiempo y que vamos a revertir en cuanto lleguemos al gobierno municipal”.

“Nosotros queremos una ciudad en la que tengan cabida todas las ideologías pero no permitiremos que estos actos vandálicos queden impunes,  ni que los radicales campen a sus anchas actuando,  se muestren incívicos y sin respetar a los demás”, ha explicado Carrasco.

#TúEresCastellón

La candidata a la alcaldía por Castellón ha informado que seguirá con más fuerza que nunca, con la campaña de escucha activa y participación  #TúEresCastellón.

A las 20.00 horas, Carrasco asistirá a la inauguración de la nueva Oficina de Atención Ciudadana situada en la calle Mayor número 3,  que se enmarca en la campaña #TúEresCastellón. “Hemos instalado esta nueva sede en el corazón de la ciudad porque queremos seguir acercándonos a los castellonenses. Llevamos cuatro años recorriendo la ciudad y ahora queremos facilitar un punto donde todos los castellonenses pueden hacernos  llegar sus sugerencias” ha manifestado.

La portavoz del Grupo Municipal del PP asistirá el sábado por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas,  a la carpa que se instalará en el Raval Universitari, en este caso estará ubicada en la calle Bartomeu Gimeno con Jesús Martí Martín.  “Queremos acercarnos a los vecinos y por eso hemos trasladado mi despacho a la calle porque nuestra política son las personas, la cercanía con ellas y sus inquietudes serán las que nos ayuden a elaborar el programa electoral y a construir entre todos el futuro de Castellón”, ha comentado.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]