Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Sánchez solo ha traído a Castellón el Falcón para ir al FIB y el incremento de las listas del paro”

La presidenta local del PP de Castellón y candidata a la alcaldía en las próximas municipales ha participado hoy en la Junta directiva nacional del PP, con Pablo Casado, para preparar los próximos comicios del 28 de abril y del 26 de mayo.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-02-2019

Carrasco: “Nosotros salimos a ganar. Tenemos un proyecto para esta ciudad, para la Comunitat Valenciana y para España. Un proyecto que garantiza la unidad de España, la defensa de las libertades y la estabilidad económica"

Carrasco: “Nosotros salimos a ganar. Tenemos un proyecto para esta ciudad, para la Comunitat Valenciana y para España. Un proyecto que garantiza la unidad de España, la defensa de las libertades y la estabilidad económica"

[Galería de Imagenes]

La presidenta local del Partido Popular de Castellón y candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, declara que “es hora de que Pedro Sánchez se vaya. Solo ha traído a Castellón el Falcon para ir al FIB y el incremento de las listas del paro. Los castellonenses no se pueden permitir el lujo de perder ni un minuto más ni seguir sumando ninguneos”.

Begoña Carrasco ha participado hoy en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular en Madrid, de la que es miembro, en la sede de Génova, junto al presidente provincial del PP, Miguel Barrachina, y otros representantes y cargos de la formación, con el fin de analizar el nuevo escenario político que se abre ante la convocatoria de comicios generales, apenas un mes antes de la convocatoria de las municipales.

“Ya era hora que se convocaran elecciones. Los castellonenses hemos sumado a los cuatro años que hemos perdido con el gobierno del PSPV y Compromís de la ciudad de Castellón los 8 meses de inacción y bloqueo del Gobierno de España de Pedro Sánchez. Una inercia negativa que hay que frenar y revertir cuanto antes. El PP está preparado para asumir el reto, y lo vamos a demostrar, si los castellonenses nos dan su confianza, como hemos hecho siempre cada vez que ha sido necesario”, subraya Carrasco.

“No podemos perder un minuto y el anuncio de convocatoria electoral es lo mejor que podía pasarnos a los castellonenses. Nosotros salimos a ganar. Tenemos un proyecto para esta ciudad, para la Comunitat Valenciana y para España. Un proyecto que garantiza la unidad de España, la defensa de las libertades y la estabilidad económica, que es lo que hace falta para que las empresas inviertan y se creen puestos de trabajo, nuestra prioridad absoluta”, ha continuado.

Begoña Carrasco ha recordado que la presidencia de Pedro Sánchez solo ha servido “para que viniese en Falcon a hacerse una foto junto a la alcaldesa Amparo Marco, pero no ha traído ni una sola de las propuesta ni inversión a la ciudad. Es más, su política solo ha servido para que se frene la creación de empleo en Castellón. Si durante la etapa del PP al frente de la Moncloa, en Castellón se creaba empleo, los 8 meses que del PSOE al frente del Gobierno de España las contrataciones se han frenado en seco, de manera que en enero, el mercado laboral de la capital de la Plana tiene los mismos parados que había en julio de 2018”.

Asimismo, la situación de tolerancia hacia las corrientes independentistas que ha desarrollado Pedro Sánchez “son las mismas que estamos viendo en nuestra ciudad. Desde que gobierna Amparo Marco, con el apoyo de los radicales de Compromís, Castellón se ha llenado de lazos amarillos, se asalta la azotea del Ayuntamiento, que es la casa de todos, para lanzar papeletas independentistas, se llena de pintadas la Cruz del Ribalta, que quieren derribarla, y los grupos extremistas de izquierda se dedican a romper la convivencia pacífica de los castellonenses. Debe ser que aquí, en la ciudad, Amparo Marco tienen la misma clase de pactos que tenía Pedro Sánchez con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra. Desde luego, trabajaremos para desenmascararlos, para que vean de la misma manera la luz y para que todos los vecinos los conozcan”. 

“El PSOE no sabe gestionar. Solo saben subir impuestos, desarrollar políticas sectarias y prometer cosas que al final acaban por incumplir. Frente a esta  inoperatividad, el 28 de abril, y el 26 de mayo después, los castellonenses podrán decir adiós a las políticas sectarias que el PSOE está llevando a cabo, y que solo generan paro, desconfianza y polémicas estériles”, ha concluido.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 26-06-2019
El PP de la provincia de Castellón lamenta la traición a los votantes de Abelardo Zaragoza en La Vilavella
El excandidato incumple el código ético que firmó para optar a ser candidato, traicionando la voluntad mayoritaria de los vecinos de la localidad

Fecha: 15-06-2019
El PP denuncia posibles pactos ocultos del PSOE para comprar la alcaldía de La Vilavella
Vicente – Ruiz se pregunta por el precio que ha pagado el alcalde socialista al candidato del PP, Abelargo Zaragoza, a cambio del gobierno

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular obtiene 64 alcaldías en Castellón
El PPCS es el partido con mayor número de alcaldes y concejales en la provincia de Castellón con 463 concejales electos

Fecha: 15-06-2019
Alós (PP) gobernará Moncofa "con la suma de todos para garantizar prosperidad y desarrollo"
El alcalde de Moncofa anuncia un gobierno "para todos" porque "la unión y el diálogo aseguran que trabajamos por una sociedad más justa y más rica"

Fecha: 15-06-2019
El Partido Popular garantiza una oposición útil "para servir y trabajar por Nules"
El PP respalda a su número dos, María Victoria Marzal, como candidata a la alcaldía después de que el líder de la formación, Mario García, renuncie al cargo

Todas las noticias de la sección [+]