Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Pablo Casado se lleva de Castellón la agenda con las demandas que necesita la ciudad y la preocupación por el contagio del independentismo catalán”

La presidenta local mantiene un encuentro de trabajo con el presidente nacional de los Populares, para trasladarle los asuntos de interés en la ciudad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 24-10-2019

Begoña Carrasco aprovecha la visita del presidente nacional del Partido Popular para trasladarle la situación de escalada creciente de muestras de apoyo al independentismo catalanista en la ciudad.

Begoña Carrasco aprovecha la visita del presidente nacional del Partido Popular para trasladarle la situación de escalada creciente de muestras de apoyo al independentismo catalanista en la ciudad.

[Galería de Imagenes]

La presidenta local del Partido Popular en la ciudad de Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, asegura que el presidente nacional del PP “Pablo Casado se lleva en su agenda las demandas que necesita la ciudad y la preocupación por el contagio del independentismo catalán en nuestra ciudad”. Así ha valorado la visita que el candidato de los Populares a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones general del 10 de Noviembre realizó ayer a su paso por la capital, donde mantuvo un encuentro con cargos del partido en el que tomaron parte también el secretario general Sergio Toledo, las candidatas al Senado y el Congreso de los Diputados Salomé Pradas y Paz Aledón, además de la presidenta regional del PPCV Isabel Bonig y el presidente del PP provincial Miguel Barrachina.

“Desde que Pedro Sánchez asumió la presidencia del Gobierno de España, Castellón ha dejado de existir. Ni llegan inversiones ni se resuelven los problemas de los castellonenses. La visita de Pablo Casado de nuevo a nuestra ciudad ha servido para actualizar los asuntos que tenemos pendientes en materia de inversiones en infraestructuras y la prestación de servicios”, ha señalado Carrasco.

“Desde que Pedro Sánchez asumió la presidencia del Gobierno de España, Castellón ha dejado de existir. Ni llegan inversiones ni se resuelven los problemas de los castellonenses. La visita de Pablo Casado de nuevo a nuestra ciudad ha servido para actualizar los asuntos que tenemos pendientes en materia de inversiones en infraestructuras y la prestación de servicios”

En este sentido, la presidenta de los Populares de Castellón de la Plana incluye en el listado de asuntos pendientes en el programa de trabajo de Pablo Casado la culminación del Corredor Mediterráneo, la liberalización de la AP-7 a su paso por la ciudad; la culminación de la autovía A-7 desde Vilanova d’Alcolea hasta el límite de la provincia; el acceso ferroviario y por carretera a la dársena sur de Castellón, la ampliación de la desembocadura del Riu Sec o el Archivo Histórico Provincial”.

Asimismo, en el encuentro también se puso de relieve la necesidad de que “se revise el modelo de financiación autonómica, que estrangula la prestación de servicios públicos en nuestra ciudad, como demuestra el hecho de que no se ha construido ni un solo colegio nuevo, ni una nueva plaza de residencia para mayores o las listas de espera sanitarias se eternizan, con centros de salud y hospitales colapsados”.

“Castellón no es Cataluña y el Partido Popular es el único que ahora mismo puede hacer una barrera para frenar el independentismo en la Comunitat Valenciana, que es lo que ahora mismo quieren los nacionalistas que ocupan las instituciones de Castellón”

“Pablo Casado representa un proyecto moderado, de centro y que está pensando en el futuro de Castellón y de los españoles, en positivo. Mientras el PSOE y Pedro Sánchez solo están pendientes del pasado, Casado está pensando en trabajar por lo que realmente importa a los castellonenses: el empleo, la generación de riqueza, la construcción de infraestructuras productivas que nos hagan ser más competitivos… De ahí también su compromiso con el sector cerámico en aspectos como la energía o el libre comercio, uno de los motores de nuestra ciudad, para que puedan desarrollar su actividad, que genera 25.000 puestos directos en nuestra provincia, en igualdad de condiciones respecto a los terceros países productores”, ha destacado.

En esta misma línea, Begoña Carrasco aprovechó la visita del presidente nacional del Partido Popular para trasladarle la situación de escalada creciente de muestras de apoyo al independentismo catalanista en la ciudad de Castellón. “En los últimos días hemos visto cómo miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento participaban en concentraciones independentistas en contra de las sentencias judiciales, la ciudad se ha llenado de pintadas y lazos amarillos, una exposición en un museo municipal incluye las esteladas y la UJI acoge hoy mismo una concentración a favor de los presos políticos condenados por el Tribunal Supremo. Castellón no es Cataluña y el Partido Popular es el único que ahora mismo puede hacer una barrera para frenar el independentismo en la Comunitat Valenciana, que es lo que ahora mismo quieren los nacionalistas que ocupan las instituciones de Castellón”, ha concluido.

“Pablo Casado conoce muy bien la realidad de Castellón y ha tomado buena nota de los problemas y nuestras necesidades. Y también se ha llevado nuestro compromiso de que el PP de la ciudad ya ha puesto su maquinaria a trabajar a toda máquina para garantizar el mejor resultado posible el próximo 10N para que los compromisos puedan llevarse a cabo y se conviertan en realidad, en beneficio de los vecinos y vecinas de la capital de La Plana y del conjunto de la provincia”, ha concluido.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 13-11-2019
Los nuevos parlamentarios del Partido Popular defenderán a Castellón ante la radicalidad del Gobierno
Los populares lamentan la radicalidad del nuevo gobierno que puede perjudicar a la creación de oportunidades para Castellón

Fecha: 12-11-2019
Casado tacha de “radical” el futuro gobierno de Sánchez e Iglesias: “Para este viaje no hacían falta alforjas”
Hoy, en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional

Fecha: 12-11-2019
El PP de Castellón mejora resultados en el 70% de los municipios de la provincia
Los populares inician la recuperación al mejorar su porcentaje de votos en 95 localidades en Castellón

Fecha: 11-11-2019
Carrasco: “Soplan vientos de cambio. Los castellonenses dan la mayoría al centro derecha y podría haber vuelco en la ciudad”
El PP de Castellón ciudad crece cinco puntos respecto a la pasada convocatoria de las elecciones general del 28A y suma 3.169 votos más en apenas medio año.

Fecha: 11-11-2019
El Partido Popular reclama la defensa de Castellón ante el bloqueo del PSOE
Los parlamentarios del PP por Castellón advierten del castigo de los electores a PSOE por haber bloqueado la provincia

Todas las noticias de la sección [+]