Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Falta colaboración municipal con el sector que es capaz de crear más empleo en Castellón”

”Debería ser una prioridad para el bipartito que desafortunadamente pierde el tiempo en lo que no es urgente para los castellonenses”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-02-2018

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas"

Carrasco: “Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, ha asistido esta mañana a la inauguración de XV edición de Qualicer, el Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico donde ha insistido en la necesidad de estrechar la colaboración entre la administración local y el principal motor económico de Castellón, como es el sector del azulejo.

Carrasco: “Falta colaboración municipal con la industria que es capaz de generar 15.000 puestos de trabajo directos y 7.000 indirectos. La apuesta por el sector del Ayuntamiento de Castellón, con el bipartito que lidera Amparo Marco, está siendo nula con respecto al interés y al apoyo de otras administraciones”.

La portavoz popular reivindica el protagonismo y una mayor presencia del sector cerámico en las políticas municipales.

“Pedimos al bipartito que priorice el uso de la cerámica en las ayudas a la rehabilitación de viviendas y una mayor presencia del producto cerámico en los espacios urbanos”.

“A diferencia de la apuesta que hubo por parte del anterior gobierno del PP -con proyectos como CERURBIS, CityLAB o UNIC, que daban visibilidad a la cerámica-, en esta legislatura la apuesta ha sido nula, cuando nuestra ciudad debería ser el mejor escaparate para dar a conocer las aplicaciones de nuestro azulejo”.

“Castellón no puede renunciar a ejercer el liderazgo como capital de la innovación cerámica. Ésta, debería ser una prioridad para el bipartito si quiere apostar por el empleo estable y de calidad. Desafortunadamente, PSOE y Compromís pierden el tiempo en lo que no es urgente para los castellonenses”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]