Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: “Es imprescindible una apuesta firme por la política industrial que genere empleo de calidad”

“El Ayuntamiento, más allá de su proyecto Jornals de Vila que crea empleo temporal, debe apostar por las empresas que son las que generan empleo duradero”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-01-2018

Carrasco: “Castellón precisa más empresas fuertes como la Refinería BP que genera más de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad"

Carrasco: “Castellón precisa más empresas fuertes como la Refinería BP que genera más de 1.000 puestos de trabajo en la ciudad"

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular, Begoña Carrasco, el concejal, Carlos Feliu, y la concejala Salomé Pradas, han visitado la Refinería BP de Castellón donde se han reunido con el director financiero, Vicente Mut, y el director de relaciones externas, Juan Carlos Navarro.

Esta multinacional ocupa 150 hectáreas del polígono del Serrallo y cuenta con 500 puestos de trabajo directos, 600 contratistas y más e 2.000empleos indirectos. Apuestan por políticas medioambientales y por la innovación en los procesos productivos llegando a ser una de las empresas más innovadoras del tejido industrial castellonense.

La portavoz popular, Begoña Carrasco, entiende que Castellón precisa de más empresas como la Refinería BP, porque son las que tienen la capacidad de generar empleo duradero y de calidad.

“Es imprescindible una apuesta firme del gobierno municipal por la política industrial, más allá del proyecto Jornals de Vila, que sólo consigue engordar la administración con un trabajos temporales con fecha de caducidad preestablecida”.

“El bipartito debe apostar por un empleo de calidad duradero, que a día de hoy es el que generan las empresas. Por eso, en lugar de reducir hasta un 70% el suelo industrial en el Plan General deben ampliarlo, para que otras empresas decidan instalarse en Castellón, igual que en su día lo hizo la Refinería BP. Además, es preciso eliminar trabas burocráticas que propician la fuga de inversores. Y no castigar a quienes crean empleo con más impuestos, como ha hecho el bipartito con las empresas del Puerto, subiéndoles el IBI hasta un 40%”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-04-2018
El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio
“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Fecha: 24-04-2018
El PP denuncia la instrumentalización política del bipartito de los Premios "Ciutat de Castelló"
Carrasco: "PSOE y Compromís han politizado las instituciones y los actos que son de todos los castellonenses. Nunca en la historia de estos premios había habido el sectarismo que hay hoy"

Fecha: 24-04-2018
Feliu: "Para que Castellón atraiga inversión extranjera ha de ofrecer suelo industrial que el Plan General no ofrece, sino que reduce en un 70%"
"La incoherencia de Amparo Marco le lleva a anunciar lo que después no es capaz de ofrecer"

Fecha: 23-04-2018
Carrasco: “Instamos a Amparo Marco a que la bandera de España entregada por la Guardia Real a la ciudad de Castellón se quede en el Parque Ribalta”
“Otros Ayuntamientos de la provincia han tomado la misma iniciativa y el símbolo ya preside lugares emblemáticos de cada localidad”

Fecha: 22-04-2018
Guillamón: “Nueva oleada de robos en el Grao de Castellón mientras la Tenencia de Alcaldía sigue cerrada”
“Exigimos que vuelva a prestar servicio en fines de semana y festivos, es el punto de atención más inmediato al que acudir ante cualquier urgencia”

Todas las noticias de la sección [+]