Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco: "Amparo Marco se ha especializado en la presentación de proyectos virtuales para Castellón"

Denuncia que "es la segunda vez que la alcaldesa realiza el mismo anuncio a bombo y platillo, pero en cinco meses no tiene ni el proyecto, que dice que no estará redactado hasta el año 2020.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 14-09-2019

Carrasco: "Mientras la alcaldesa ve la ciudad con la gafas de realidad virtual 3D, en Castellón  no se ha construido ni un solo colegio nuevo, sigue sin estar disponible el nuevo centro de salud del Raval"

Carrasco: "Mientras la alcaldesa ve la ciudad con la gafas de realidad virtual 3D, en Castellón no se ha construido ni un solo colegio nuevo, sigue sin estar disponible el nuevo centro de salud del Raval"

[Galería de Imagenes]

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, afirma que "Amparo Marco se ha especializado en la presentación de proyectos virtuales para Castellón". Carrasco se ha pronunciado en estos términos "después de asistir a la nueva performance" que la alcaldesa realizó ayer para anunciar "a bombo y platillo una nueva actuación de la ciudad que es necesaria, pero que no pasa de fotomontajes".

En este sentido, la líder de los Populares en la ciudad de Castellón recuerda que "es la segunda vez en menos de cinco meses que Amparo Marco presenta el mismo proyecto, diciendo lo mismo que ya había dicho en la primera ocasión. Pero a día de hoy no tiene absolutamente nada. En el tiempo que dista entre la primera y la segunda presentación, no ha sido capaz ni de hacer el proyecto, un trámite administrativo que ahora sitúa para el año 2020 y que no prevé ejecutar antes del año 2022".

"El tripartito de Castellón está abonado a los grandes titulares y las grandes representaciones. Pero como en el cine, cuando se enciende la luz, la realidad va por otro camino muy distinto", denuncia.

"Al igual que ha confirmado la concejala de gobierno municipal en materia de Vivienda, que en cuatro años no se ha hecho nada, lo mismo ocurre en el resto de ámbitos de la gestión política del Ayuntamiento. A Amparo Marco le entró la fiebre por presentar con motivos de las elecciones, y multiplicó los anuncios y las promesas, pero ahora vemos con disgusto cómo el Parque de la Panderola está parado, cómo no hay todavía policías locales en el Grao a pesar de que dijo que estarían en junio, o cómo se inunda con las lluvias del pasado jueves el puente del Siglo XXI de la UJI, inaugurado pocas horas antes de la jornada de reflexión", subraya Carrasco.

"Mientras la alcaldesa ve la ciudad con la gafas de realidad virtual 3D, las mismas que utiliza como imagen en su campaña de autopromoción, en la capital de La Plana no se ha construido ni un solo colegio nuevo, sigue sin estar disponible el nuevo centro de salud del Raval, las listas de espera están disparadas en la Sanidad y no se han creado nuevas plazas de mayores", remarca.

"La ciudad sigue teniendo un paro estructural de 13.500 desempleados y, en definitiva, ninguno de los grandes problemas y carencias que arrastra la capital de la Plana han sido resueltos. Todo en medio de un escenario de recortes y de falta de inversiones del Gobierno central y de la Generalitat frente a los que la alcaldesa prefiere guardar silencio, en lugar de alzar la voz y reclamar lo que necesitan los castellonenses", ha subrayado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 11-10-2019
Carrasco aboga por revitalizar el centro y no seguir vaciándolo de clientes con decisiones sin consensuar del gobierno municipal
Lamenta el cambio de ubicación del Mercado Medieval, sacándolo del corazón de la ciudad.

Fecha: 07-10-2019
Carrasco reclama una “bajada de impuestos”. La mitad del presupuesto está sin ejecutar a escasos meses de acabar el año
Lamenta que los elevados impuestos que “pagamos los castellonenses no reviertan en las inversiones y servicios que prometió Amparo Marco."

Fecha: 06-10-2019
Carrasco: "Septiembre deja más paro en la ciudad de Castellón"
Lamenta que la capital de La Plana registre 335 desempleados más respecto a agosto.

Fecha: 05-10-2019
Carrasco reclama ayudas para el comercio local, "queremos que el corazón de la ciudad vuelva a latir con fuerza"
Pide actuar contra el cierre de establecimientos en el centro. "El gobierno tripartito podría colaborar con más limpieza, más iluminación y parkings más baratos, ayudando a quienes crean empleo"

Fecha: 04-10-2019
Redondo: "El gobierno de la 'propaganda' quita dinero a las familias para dárselo a los bancos"
Lamenta que 9,2 millones de euros de la anunciada modificación de crédito, que aprobará el gobierno municipal por importe de 11,1 millones de euros, vayan a parar a los bancos en lugar de revertir en mejoras para la sociedad

Todas las noticias de la sección [+]