string(3) "web"
"Muy pronto las familias de Cabanes contarán con un recurso muy útil que les ayudará a la hora de cuidar a sus mayores y poder conciliar la vida familiar y laboral. Un recurso que abrirá este mes las puertas en nuestro pueblo gracias a la Diputación y que, una vez más, evidencia como la gestión y responsabilidad del PP es la mejor fórmula para sumar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los cabanyuts".
Así de clara se ha expresado la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Ana Obiol, después de que la institución provincial haya anunciado que ultima la apertura de 16 nuevas Unidades de Respiro Familiar y que una de ellas vaya a ser una realidad en Cabanes. "Gracias al compromiso demostrado por el PP con nuestro pueblo aquellas familias que cuidan a sus mayores pronto podrán beneficiarse de este servicio que además de mejorar la calidad de vida de sus usuarios hace lo propio con sus familiares más directos", ha destacado Obiol.
Cabe resaltar que la inclusión de Cabanes dentro de la Red Provincial de Unidades de Respiro Familiar creada por la Diputación para combatir la despoblación en los pueblos más pequeños. "Cabanes sumará en servicios y sus vecinos en calidad de vida. En el PP esa es y será siempre nuestra única preocupación; los cabanyuts y sus necesidades", ha incidido la alcaldable popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-11-2025
La Diputación ensalza la puesta en marcha del primer Centro de Innovación Territorial en la provincia como clave para garantizar el desarrollo rural
Pallarés inaugura la Jornada de Innovación Rural y destaca que el primer CIT de Castellón será una realidad en 2025
Fecha: 27-11-2025
La Diputación refuerza su apuesta turística con 8,76 millones para hacer de Castellón un destino de excelencia todo el año.
“El turismo es clave para el progreso de Castellón y trabajamos para ser destino los 365 días del año”, destaca el vicepresidente provincial.
Fecha: 26-11-2025
El PP de Navajas traslada a la Diputación liderada por Marta Barrachina que incluya en el presupuesto fondos para rehabilitar el polideportivo
Navarro explica a la presidenta de la Diputación de Castellón la oportunidad de mejorar un espacio deportivo “para el que llevamos años reclamando inversión sin que el anterior Gobierno Provincial de PSOE y Compromís hiciera nada al respecto”
Fecha: 26-11-2025
La Diputación aprobará el 2 de diciembre más de 216 millones de euros para el Presupuesto 2026 que atiende, más que nunca, a los municipios y al conjunto de los castellonenses
Marta Barrachina anuncia la convocatoria del pleno en el que se llevará a aprobación las cuentas para el próximo ejercicio y que representan "un paso decisivo hacia una provincia más fuerte, más cohesionada y con más oportunidades para todos"
Fecha: 25-11-2025
La Diputación informa a los ayuntamientos del mayor Plan Impulsa de la historia con una inversión récord frente a la infrafinanciación del Gobierno de España
El vicepresidente y responsable del área de Buen Gobierno, Héctor Folgado, traslada a alcaldes y técnicos los detalles del plan de obras y servicios que incrementa la inversión hasta los 32,5 millones de euros para los próximos dos ejercicios
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.