Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bonig y Carrasco piden unir el voto en el PP para garantizar el futuro de Castellón

La presidenta regional y la presidenta local recuerdan que Castellón y España necesitan del proyecto de Pablo Casado

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-11-2019

Bonig: "Todo el voto que no se una a las siglas del PP va a beneficiar a Sánchez"

Bonig: "Todo el voto que no se una a las siglas del PP va a beneficiar a Sánchez"

[Galería de Imagenes]

La presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, ha querido hoy estar con los afiliados de Castellón de la plana y su presidenta, Begoña Carrasco, para pedir el voto unido en torno al PP para garantizar el futuro de Castellón.

La presidenta regional, junto a Carrasco, el presidente provincial Miguel Barrachina, la candidata al Senado por Castellón, Salomé Pradas, y cientos de afiliados, han estado en la plaza de las Pescadería de la capital de la Plana y allí ha recordado que "todo el voto que no se una a las siglas del PP va a beneficiar a Sánchez".

Begoña Carrasco ha pedido el voto para el PP ya que España y Castellón necesitan de las políticas de Pablo Casado para crear empleo, bajar impuestos, enderezar la economía y apostar por las pensiones, los jóvenes y las familias.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de ELECCIONES 2019

Fecha: 09-03-2019
Carrasco se compromete a poner en marcha el primer Plan de Conciliación Familiar y Laboral en Castellón ante Pablo Casado
La candidata pone en valor el trabajo que realizan las escuelas infantiles y propone crear un bono para ayudar a la escolarización de los niños de 0 a 3 años.

Todas las noticias de la sección [+]