Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Bonig: “Vamos a presentar un proyecto que garantice la creación de empleo y un marco de convivencia estable”

“Ximo Puig busca a la desesperada un pacto a cualquier precio, sin importarle ni programas ni principios, y eso no lo merecen los valencianos”

Gabinete de prensa PPCV | 08-10-2014

Bonig: “Es momento de principios e ideas claras para garantizar el crecimiento y un escenario de oportunidades y de futuro”

Bonig: “Es momento de principios e ideas claras para garantizar el crecimiento y un escenario de oportunidades y de futuro”

[Galería de Imagenes]

La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado el PP va a poner en valor el “importantísimo bagaje de los 20 años de gestión en la Comunitat Valenciana. Hemos transformado este territorio y tenemos vocación de seguir transformándolo. Y para ello vamos a presentar un proyecto atractivo e ilusionante, un proyecto que garantice la generación de empleo, que es la principal preocupación de los ciudadanos, pero también el marco de convivencia, que es fundamental y está en peligro”.

“El PP lo va a defender, porque es básico para generar políticas de crecimiento y un escenario de oportunidades y de futuro para los ciudadanos, y nos gustaría que otras formaciones como el PSPV también lo hicieran, pero ya hemos visto que no es así”, ha añadido.

Isabel Bonig ha realizado estas declaraciones tras la celebración del Comité Ejecutivo Regional, presidido por el President Alberto Fabra,  donde ha afirmado que el proyecto del PPCV tiene a “las personas como referencia y nuestros principios. Nos es momento de tibieza sino de principios claros, y en estos momentos los únicos que podemos garantizar la estabilidad política y económica, un proyecto para los ciudadanos y la unidad de España somos el Partido Popular”.

  • “Ximo Puig busca a la desesperada un pacto a cualquier precio, sin importarle ni programas ni principios, y eso no lo merecen los valencianos”
     
  • “El PPCV ha agradecido a Juan Cotino su trabajo abnegado y sincero por esta Comunitat”

Bonig ha asegurado que el PPCV no se plantea otro escenario que no sea ganar las elecciones, “y vamos a salir a ganar porque somos la única opción de progreso, de futuro y de garantía de la sociedad del bienestar, porque tenemos un proyecto sólido y coherente y los ciudadanos lo saben y lo valoran”.

“El único programa que tiene la izquierda es todos contra el PP, es lo que busca Ximo Puig, un pacto a cualquier precio, sin importarle el programa ni los principios. Y eso no se lo merecen los valencianos”. En este sentido ha lamentado que la izquierda utilice la justicia y el compromiso del PP contra la corrupción para distorsionar la vida política y confundir a los ciudadanos.

El Comité ha ratificado el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora de campaña y ha aprobado la composición del Comité de Campaña, “que se pone en marcha ya a trabajar para preparar las próximas elecciones”.

Asimismo, Bonig se ha referido al “emotivo discurso” de despedida del presidente de les Corts Valencianes, Juan Cotino, “a quien el partido le agradece toda su labor y su trabajo abnegado y sincero por esta Comunitat, por España y por el Partido Popular”.

CONOCE EL COMITÉ DE CAMPAÑA DEL PPCV

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 15-09-2018
Barrachina: "Cada voto al Partido Popular será un dique de contención contra el nacionalismo y el socialismo"
El presidente del PPCS mantiene una reunión comarcal con alcaldes y concejales en Pina de Montalgrao

Fecha: 10-08-2018
Toledo: “Compromís falta al respeto a los colectivos vecinales y particulares que, como el PP, también han presentado alegaciones a la denominación única Castelló”
“Frente al pensamiento único nos asiste el derecho a defender el bilingüismo y la cooficialidad del nombre de la ciudad, Castelló de la Plana y Castellón de la Plana”

Fecha: 30-07-2018
El PPCS defenderá en Madrid las infraestructuras y el empleo que necesita la provincia de Castellón
Dos castellonenses en la ejecutiva nacional del Partido Popular y una senadora en la dirección del grupo en la Cámara Alta son el altavoz de Castellón en la dirección nacional y en las instituciones

Fecha: 27-07-2018
Salomé Pradas se incorpora al comité de dirección del Grupo Popular en el Senado
La senadora castellonense es la única valenciana que entra en el este órgano de máxima responsabilidad en la Cámara Alta

Fecha: 26-07-2018
Begoña Carrasco: “Castellón pinta más que nunca en Madrid”
“Nunca antes la ciudad y la provincia habían tenido tanto peso en el seno de una organización que hoy vuelve a estar fuerte, unida e ilusionada”

Todas las noticias de la sección [+]