string(3) "web"

Bonig: “Estas semanas han inundado de historia y emotividad las calles de toda la provincia y toda la Comunitat, un orgullo para todos nosotros”
La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha participado hoy en una reunión con afiliados del Partido Popular de Moncofa. La líder popular ha hecho referencia a la puesta en valor de las tradiciones por parte del Partido Popular, “son un ‘plus’ para el atractivo turístico de la provincia”.
“Estas semanas han inundado de historia y emotividad las calles de toda la provincia y toda la Comunitat, son un orgullo para todos nosotros además de un potencial generador de riqueza para nuestra atractiva tierra”, ha destacado la líder popular.
“Nuestras fiestas y nuestro patrimonio cultural son un impulso dinamizador del turismo y de nuestra actividad comercial. Desde el Partido Popular vamos a seguir siempre apoyando nuestras fiestas y tradiciones porque entendemos que forman parte de nuestra forma de ser y de sentir. Son nuestra forma de expresión y un claro exponente de nuestra riqueza cultural. Tenemos claro que queda mucho por hacer, pero estamos trabajando en la buena dirección”, ha declarado la secretaria general.
Ha subrayado además que, “tan solo una semana después de una Semana Santa con unos datos de ocupación muy positivos respecto a otros años, la Comunitat y la provincia vuelven a exhibir su tirón turístico y a dar muestras de la recuperación del mercado nacional. Sobre todo en el litoral, donde las buenas previsiones meteorológicas junto al puente vacacional han provocado que vayamos a tener buenos datos de ocupación de estos cuatro días también”.
“Frente al oportunismo del PSPV y sus socios del tripartito el proyecto del Partido Popular es el de la defensa de las señas de identidad, por que nos definen y por lo que generan, de una sociedad que avanza y que mira hacia el futuro, reivindicativo pero no rupturista, que defiende el Estado autonómico y el desarrollo del autogobierno, que apuesta por la sociedad del bienestar, y que mira hacia el futuro desde la responsabilidad y sin ataduras de ningún tipo”, ha concluido Bonig.
Cabe destacar el claro cambio de tendencia respecto a la ocupación hotelera en Semana Santa, que la provincia de Castellón ha liderado en la Comunitat con 13,66 puntos de incremento de ocupación respecto a 2013. El incremento interanual, 6,5 puntos por encima de la media de la Comunitat, es un dato significativo que sitúa la Semana Santa 2014 la ocupación hotelera en un 81,86%. Además del incremento en 12 puntos en la ocupación hotelera en el interior respecto al año pasado, ha supuesto un incremento de 4 puntos por encima de la media de la Comunitat Valenciana, que ha crecido un 7,22%.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-07-2026
El Consell cumple con la provincia de Castellón y ejecuta las obras de 18 centros educativos con una inversión histórica de 121,6 millones de euros
La provincia experimenta “una revolución educativa” con una Generalitat Valenciana que deja atrás los anuncios para ejecutar infraestructuras modernas, seguras y adaptadas
Fecha: 18-07-2026
Begoña Carrasco: "Vamos a seguir haciendo de Castellón una tierra de oportunidades y de orgullo para quienes la hacen crecer cada día".
Feijóo clausura el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia con la participación de Begoña Carrasco.
Fecha: 17-07-2026
Marta Barrachina celebra que Castellón cuente con "la mejor candidata" para "seguir liderando el futuro que solo Begoña Carrasco garantiza"
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, afirma que “Castellón ha vuelto a sonreír con Begoña Carrasco”. “Hoy la alcaldesa es confianza, seguridad, gestión y buen hacer al servicio de una ciudad que cada día va más”
Fecha: 17-07-2026
El PPCS destaca la inversión de 2,2 millones realizada por el Consell para climatizar las aulas de los centros públicos de la provincia de Castellón
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, subraya que la ayuda extraordinaria, ya transferida, permitirá a los colegios e institutos disponer de recursos para afrontar el próximo curso en mejores condiciones frente a altas y bajas temperaturas
Fecha: 15-07-2026
El PPCS reivindica la gestión de Marta Barrachina que en tres años "logra transformar la provincia con la política útil al servicio de los castellonenses"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, afirma que la “palabra que cumple es la que hoy resuelve los problemas de las familias e inyecta oportunidades y servicios para mejorar la vida”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.