string(3) "web"

Bonig: “Estas semanas han inundado de historia y emotividad las calles de toda la provincia y toda la Comunitat, un orgullo para todos nosotros”
La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha participado hoy en una reunión con afiliados del Partido Popular de Moncofa. La líder popular ha hecho referencia a la puesta en valor de las tradiciones por parte del Partido Popular, “son un ‘plus’ para el atractivo turístico de la provincia”.
“Estas semanas han inundado de historia y emotividad las calles de toda la provincia y toda la Comunitat, son un orgullo para todos nosotros además de un potencial generador de riqueza para nuestra atractiva tierra”, ha destacado la líder popular.
“Nuestras fiestas y nuestro patrimonio cultural son un impulso dinamizador del turismo y de nuestra actividad comercial. Desde el Partido Popular vamos a seguir siempre apoyando nuestras fiestas y tradiciones porque entendemos que forman parte de nuestra forma de ser y de sentir. Son nuestra forma de expresión y un claro exponente de nuestra riqueza cultural. Tenemos claro que queda mucho por hacer, pero estamos trabajando en la buena dirección”, ha declarado la secretaria general.
Ha subrayado además que, “tan solo una semana después de una Semana Santa con unos datos de ocupación muy positivos respecto a otros años, la Comunitat y la provincia vuelven a exhibir su tirón turístico y a dar muestras de la recuperación del mercado nacional. Sobre todo en el litoral, donde las buenas previsiones meteorológicas junto al puente vacacional han provocado que vayamos a tener buenos datos de ocupación de estos cuatro días también”.
“Frente al oportunismo del PSPV y sus socios del tripartito el proyecto del Partido Popular es el de la defensa de las señas de identidad, por que nos definen y por lo que generan, de una sociedad que avanza y que mira hacia el futuro, reivindicativo pero no rupturista, que defiende el Estado autonómico y el desarrollo del autogobierno, que apuesta por la sociedad del bienestar, y que mira hacia el futuro desde la responsabilidad y sin ataduras de ningún tipo”, ha concluido Bonig.
Cabe destacar el claro cambio de tendencia respecto a la ocupación hotelera en Semana Santa, que la provincia de Castellón ha liderado en la Comunitat con 13,66 puntos de incremento de ocupación respecto a 2013. El incremento interanual, 6,5 puntos por encima de la media de la Comunitat, es un dato significativo que sitúa la Semana Santa 2014 la ocupación hotelera en un 81,86%. Además del incremento en 12 puntos en la ocupación hotelera en el interior respecto al año pasado, ha supuesto un incremento de 4 puntos por encima de la media de la Comunitat Valenciana, que ha crecido un 7,22%.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-05-2026
Aguilella defiende el impulso social del PP que garantiza soluciones a familias y dependientes frente a los castigos de Sánchez
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica el poder de las familias de acogida que ofrecen en la provincia de Castellón “el calor de un hogar a 208 menores”
Fecha: 23-05-2026
El PPCS comparte en Pina de Montalgrao las tradiciones "que hacen grande el interior de la provincia"
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, participa junto a la alcaldesa de Pina de Montalgrao, María Ángeles Murria, en la tradicional romería de Santa Bárbara y el reparto típico de vino y rollos bendecidos
Fecha: 22-05-2026
Marta Barrachina defiende las políticas útiles del PP para proteger a los más de 20.000 dependientes de la provincia porque "son un ejemplo de superación"
La presidenta provincial del PPCS y Carmen Fúnez movilizan en Castellón a familias con dependientes para trasladar un mensaje de esperanza y criticar la gestión del Gobierno.
Fecha: 22-05-2026
Marta Barrachina reivindica "la solución que Vila-real necesita" de la mano del liderazgo de Adrián Casabó
La líder provincial del PPCS, Marta Barrachina, toma parte, junto a Carmen Fúnez, vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, del tradicional almuerzo que con motivo de las fiestas de Sant Pasqual organiza el PP de Vila-real, presidido por Casabó
Fecha: 21-05-2026
Albalat subraya el impulso social del PP que transforma vidas gracias "al poder de las familias de acogida"
La vicesecretaria provincial de Acción Social del PPCS, Elena Albalat, participa en un acto dedicado al acogimiento familiar que preside la vicesecretaria de Sanidad y Política Social del PP, Carmen Fúnez
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.